Pacific Rim
    ¿Tu opinión sobre Pacific Rim ?

smilodon
    smilodon

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Es irónico decir que una película que trata sobre robots gigantes contra monstruos gigantes es la mas aburrida que he visto en toda mi vida pero es que casi no hay peleas y cuando las hay son sumamente estáticas y de relativamente baja iluminación aparte tiene enormes agujeros en la trama y situaciones muy poco creíbles con una trama muy simple la cual deja mucho que desear.
    Shangys
    Shangys

Publicada el 16 de junio de 2021
    Me encanta la pelicula soy facinada pena que no se encuentra en todos lados pero aca si!
    100% recomendado

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Hoy la he visto después de mucho tiempo sin verla y Pacific Rim sigue siendo una auténtica Obra Maestra que me sigue encantado muchísimo pero muchísimo a día de hoy, la opera prima de Guillermo Del Toro un magnífico director. La dirección y guion de Del Toro maravillosa y los efectos, sonido y banda sonora sigue siendo impresionante de las mejores que he visto en el cine y las actuaciones del cast impresionantes y lo que sigue siendo lo mejor de la película son los Jaegers y Kaijus y las peleas entre ambos de lo mejor de la peli.
    En resumen Pacific Rim sigue siendo impresionante, una auténtica Obra Maestra de la ciencia ficción con uno de los mejores efectos, sonidos y banda sonora del cine y unas peleas entre Jaegers y Kaijus maravillosas.
    La amo infinitamente❤️😍
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Exelente muy buena película me encanta la calidad y la trama de la película la recomiendoe entretuvo bastante
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Hora de criticar una de las mejores películas de monstruos gigantes de la década.
    Lo mejor:los efectos, la banda sonora, que aunque no es memorable, ambienta genial, la increíble fotografía, las increíbles interpretaciones,la accion.
    Lo malo: los clichés.
    (En conclusión) pacfic rim me parece una de las mejores películas de monstruos gigantes, y, sin duda, una de las mejores obras de Guillermo del toro.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Robots gigantes vs monstruos gigantes la mejor película de ciencia ficción del 2013, mi puntuación 5/5
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Pacific Rim es una de las pocas películas de género que no solo usa referencias como atajo, sino que hace algo nuevo en el marco de sus inspiraciones.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El trailer del Pacific Rim me dio pesadillas. Por todas las malas razones. Ver máquinas golpeando defensas me hizo pensar que el gran cineasta mexicano Guillermo del Toro (Laberinto de Pan, Hellboy) se había transformado en Michael Bay, el Anticristo de la fantasía tecno. Las películas de Bay se sienten intactas por manos humanas. Pacific Rim, gracias a los dioses del cine, es el trabajo de un humanista dispuesto a desterrar el cinismo por compasión. No me malinterpretes Los robots y los extraterrestres aún hacen una batalla emocionante, pero Del Toro impulsa la acción con un latido. Eso hace toda la diferencia.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Vale la pena ver la película, ese es el resultado final. Quizás no ames a los personajes, pero esa no es la verdadera atracción de todos modos, son las secuencias de acción, que son muy buenas. Roeper se entusiasmó con Prometheus y le dio un A +, sin embargo, el desarrollo del personaje en esa película fue horrible (pero excelentes imágenes y también vale la pena verlo). Muy pocas películas son perfectas, pero esta película hace lo suficiente para obtener una buena calificación, esa es la conclusión.