Pacific Rim
    ¿Tu opinión sobre Pacific Rim ?

Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 17 de agosto de 2013
    La pelicula ha arrancado muy bien, buena banda sonora, con buenos estilos del director aunque no convence al publico lo suficiente y un poco corta en cuanto a los generos, es decir, hay mucha accion y poco drama, comedia, pero en general es muy buena.
    Publicada el 16 de agosto de 2013
    Sensacional lucha de robots y monstruos gigantes y feo. Música y escenas de acción muy buenas. Recomendada
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 16 de agosto de 2013
    Una pena, es lo mejor que se puede decir de “Pacific Rim”, precedida de buenas críticas y del solo nombre de Guillermo del Toro uno espera algo más, al final el resultado es una mezcla de diálogos simplones (al estilo de “Top Gun”), de acción predecible (al estilo de cualquier videojuego), de efectos especiales confusos (al estilo de Transformers), de tapar los defectos de dichos efectos especiales colocándoles en entornos oscuros (al estilo de “Godzilla”), de personajes secundarios excesivamente caricaturizados como los rusos, el científico numerólogo y el jefe de operaciones (al estilo de muchos Comics), de actores principales que da la sensación de que su papel lo podrían haber hecho cualquier otro (al estilo de cualquier serie de adolescentes americana), incluso la música épica que al principio gusta (y mucho) cuando termina la proyección tienes la sensación de que solo era una especie de estribillo que se repetía una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…… y sobre todo al final la sensación que queda es de que Guillermo del Toro no se ha implicado del todo en esta película, que pena….
    waeri
    waeri

Publicada el 16 de agosto de 2013
    "Una película con muy buenos efectos especiales"...¡Por favor! ¿Qué es eso? muyyyyyyyyyy impresionante... claro. ¿Quieren que les diga qué es lo que se salva de este artificio veraniego? La impecable secuencia del sueño de la niña nipona y el tratamiento que hace Guillermo del Toro, que sin duda es un director extraordinario, de los recuerdos y los enganches neurológicos. Y quizá la curiosa pareja de científicos.
    ¿Lo demás? El consabido pumba pumba. Coincido en resaltar que sin duda, el nivel técnico de las películas y los "efectos especiales" son realmente "impresionantes". Pero el problema de este blockbuster radica en la absoluta falta de carisma de sus protagonistas, que no tienen ninguna empatía, y son más sosos que un chicle usado.
    Claro que este director mejicano es un genio –lo digo de verás, por obras como el laberinto del Fauno– y tiene siempre el buen acierto de colocar a actores como Ron Perlman y nuestro Santiago Segura en sus películas (la segunda parte de ese comic de vampiros de Blade es sensacional). Una humildísima sugerencia hubiera sido colocar a Perlman al frente del elenco, para darle sustancia a los personajes. Desgraciadamente, aparece demasiado poco, y eso se nota en la película.
    En fin, un poco de más de goma espuma tampoco está tan mal...
    alcaje
    alcaje

Publicada el 16 de agosto de 2013
    si en vez de guillermo del toro la dirige mi tia la del pueblo el resultado hubiera sido igual de lineal, previsible y falto de dialogo. totalmente prescindible e incluso diría que cuando se gasta tanto dinero en una película y el resultado es este se debería penar al director por la desidia con la que ha hecho su trabajo.
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de septiembre de 2013
    Impresionante,visualmente lo mejor que he podido ver en muuuuuuuucho que sea verdad que habra segunda parte.
    Publicada el 15 de julio de 2014
    Épica, espectacular... Una gran historia ya conocida, de supervivencia y orgullo humano. Acción y traumas humanos a partes iguales, aderezados con los mejores efectos especiales que he visto en mucho tiempo.
    Publicada el 13 de agosto de 2013
    La pelicula no es para perder la cabeza, eso esta claro. Pero te mantiene entretenido, que eso es lo que importa, grandes efectos especiales, muy buena música. En cuanto al guión, no se le puede pedir mas a esta historia, es un homenaje a las peliculas Japonesas de Godzilla Gamera etc etc. Me ha sorprendido mucho esta pelicula de Guillermo Del Toro, me esperaba una bazofia, despues de ver Mamá, entre otras, pero he salido del cine muy satisfecho, recordando mi infancia, viendo a Los Powers Rangers, Mazinguer Z y Transformers, la recomiendo 100% para pasar una muy buena tarde.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 12 de agosto de 2013
    Mechas , kaijus, peleas,efectos increíbles...se puede pedir más? Si, un guión creíble y coherente, eso no lo encontrarás en este blockbuster de verano, todo lo demás si. Yo disfrute como niño .
    Publicada el 12 de agosto de 2013
    Esta pelicula es una mierda. No vayais a verla. No tiene sentido. No se cuanta pasta han pagado los productores a Cinemania, pero fijo que es mazo.