Mi cuenta
    Nueva vida en Nueva York
     Nueva vida en Nueva York
    15 de mayo de 2014 en cines | 1h 57min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Cédric Klapisch
    |
    Guion Cédric Klapisch
    Reparto Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France
    Título original Casse-tête chinois
    Medios
    2,9 10 críticas
    Usuarios
    3,0 15 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La historia de Xavier que comenzó en 'Una casa de locos' y siguó cinco años más tarde en 'Las muñecas rusas', se convierte en una trilogía con la última entrega: 'Un francés en Manhattan'. En esta nueva comedia romántica han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aún que parecía que era el momento en el que se vida se tornaría simple y aburrida, él todavía sigue encontrándola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupación ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atrás ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.

    Repite en la dirección Cédric Klapisch, que ya se encargó de las dos primeras entregas, y vuelven los actores Romain Duris ('París'), Kelly Reilly ('Sherlock Holmes') y Audrey Tautou ('Amelie').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Nueva vida en Nueva York

    ¿Quo vadis Europa?

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Doce años después de que Xavier Rosseau (Romain Duris) visitará Barcelona y descubriera las ventajas de la movilidad geográfica, en los ingenuos albores de la globalización, y ocho de que decidiera asentarse en Londres junto a Wendy  (Kelly Reilly), volvemos a ser espectadores y cómplices de la nueva crisis vital del personaje, ahora dispuesto a cruzar el charco para estar cerca de sus hijos tras divorciarse de su pelirroja ex mujer y ex compañera Erasmus. Ciertamente, el protagonista de la franquicia de Cédric Klapisch ya no contiene en Nueva vida en Nueva York todas esas multitudes que sentía poseer a los 25 años –al final de una Una casa de locos llegó a decir de sí mismo que es “como Europa”- como tampoco parece pertenecer al continente que le ha visto crecer. Y ha llegado el momento de volver a cambiar. La transformación pasa por una nueva mudanza, por unos cuantos aviones por y des

    Tráiler

    Nueva vida en Nueva York Tráiler 1:38
    Nueva vida en Nueva York Tráiler
    4.071 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Romain Duris
    Personaje : Xavier Rousseau
    Audrey Tautou
    Personaje : Martine
    Cécile de France
    Personaje : Isabelle
    Kelly Reilly
    Personaje : Wendy

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.483 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 25 de mayo de 2014
    Comedia francesa sobre la vida caótica y desordenada -imposible ir en línea recta del punto A al punto B- de un padre que se traslada a Nueva York para estar cerca de sus hijos, de las variadas y complicadas relaciones que mantiene con las tres mujeres que forman parte de su entorno y de sus propias reflexiones filosóficas como centro de un humor poco extenso, risa espontánea desaparecida pero compensada con una atractiva frescura y una ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    ¿Fin de la trilogía?

    Casse-tête chinois es la tercera parte de la trilogía del director Cédric Klapisch. La saga narra cronológicamente la vida de su protagonista Xavier Rousseau (Romain Duris, Los seductores). Una casa de locos (L'Auberge Espagnole) es la primera entrega de la trilogía, seguida por Las muñecas rusas.

    Tautou y Duris

    Este es el cuarto filme en el que conciden Audrey Tautou y Romain Duris. Además de trabajar juntos en la trilogía de Cédric Klapisch, también comparten reparto en Mood Indigo (L' Ecume des jours), último trabajo de Michel Gondry.

    Romain Duris, actor fetiche

    Casse-tête chinois es el undécimo largometraje de Cédric Klapisch y, a la vez, el séptimo filme que dirige a Romain Duris, con el que no trabajaba desde 2008 en París (Paris).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora A Contracorriente Films
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Chino, Inglés, Francés, Español, Yidis
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.

    Comentarios

    Back to Top