Pierre (Louis-Do de Lencquesaing) y María (Marina Foïs), una pareja parisina, pasan sus vacaciones en Andalucía. Durante una fuerte tormenta se refugian en un pequeño hotel de un pueblo andaluz. En el pueblo, se ha cometido un crimen pasional, y la policía busca a un forastero, al que culpan del asesinato. Pronto sabrán que no se trata de un caso aislado y la venganza e ira inundarán el pueblo.
Fabrice Camoin (El erizo) dirige esta película protagonizada por Louis-Do de Lencquesaing (Francofonía) y Marina Foïs (¡Caverrrrnícola!).
1:41
Misma localización
La película está rodada en el pueblo español de San José, en Níjar (Almería), dónde también se rodaron westerns como Yo soy la revolución (1967) y Una pistola para Ringo (1965).
Nacionalidad
Francia
Distribuidora
-
Año de producción
2015
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Francés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.