El consejero
    1,8
    ¿Tu opinión sobre El consejero ?

Publicada el 19 de marzo de 2022
    El Consejero no me ha gustado mucho solo muy poquito pero poquito casi en la mayoría de la película es aburrida y en algunas partes de la película si es entretenida y buena solo que más me ha gustado mucho son las actuaciones de Michael Fassbender, Penelope Cruz, Cameron Diaz y Brad Pitt y por dios el final no me gusto para nada es que en verdad no tenía final y tampoco tenia sentido.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    No me puedo creer que uno de los directores más valorados del Séptimo Arte, con varias obras maestras en su haber cinematográfico, sea capaz de llevar a cabo este bodrio sin pies ni cabeza. Es cierto que Ridley nos debe más de una explicación con alguna de las cintas mas flojas de su carrera, películas intrascendentes y meramente comerciales por encargo, pero es que El Consejero es una de las películas más absurdas que he visto en la última década. Caótica, sin ritmo, confusa, llena de conceptos verdaderamente estúpidos y contradicciones narrativas... y para colmo, con dos de los peores actores de nuestro cine nacional. No olvidemos que el guionista de este despropósito es el mismo que el de la cinta "No es País para Viejos", de los Coen (2007), tal vez la obra más intrascendente de estos dos prolíficos hermanos. Pero ellos supieron sacarle algo de jugo a ese script anodino y aburrido. Y Ridley no ha podido. Es evidente que no se encuentra en su mejor momento. Esperemos que se recupere pronto y consiga compensarnos en breve con otra de sus creaciones. Yo aún creo en Ridley Scott.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    En esta película especialmente el doblaje mata completamente el guión y destruye el argumento. Para empezar el CONSEJERO es el personaje que interpreta BRAD PITT y no el que interpreta M. FASSBENDER.Los narcos no te mandan un C.D en que pone HOLA es demasiado cursi para unos profesionales del crimen.Si la viésemos en versión original comprobaremos como cuando el personaje que interpreta CAMERON DIAZ, en una de las secuencias cuando Le toca el culito Le dice "HOLA GUAPO" y es lo único que dice en español en toda la película, lo cual nos hace pensar que el C. D. Con el mensaje "HOLA" se lo manda ella y no los narcos pero como la película acaba no lo podemos comprobar, el espectador tiene libre elección de pensar lo que quiera, desde luego el con su depresión cree que son los narcos. La escena del tiroteo en la autopista es una de las mejores que he visto en mi vida, esa manera de salir del camión sabiendo que seguramente vas a morir, esa última mirada del conductor, y la calidad del sonido de la automática que finalmente acabó con los dos "TRANSPORTISTAS". La banda sonora que va evolucionando al mismo tiempo que los diálogos.Esta película no te entra a la primera en el cine,eso seguro y menos doblada al español.
    nano.007
    nano.007

Publicada el 1 de marzo de 2017
    Película vacía, lo mejor Bardem y Penélope de adorno, convincentes Pitt y Cameron y un Fassbender correcto en una película con falta de empaque.
    Publicada el 5 de junio de 2016
    A ver,a mi esta película ami me gusto del todo,aunque del final me esperaba más,yo la recomiendo,pero no es para todos los gustos,buenas actuaciones
    Publicada el 28 de agosto de 2015
    Muy lenta!!, muy mala!! Grandes actores para esta peli
    Publicada el 20 de noviembre de 2014
    Probablemente de las peores peliculas que he visto en mi vida, me quede dormido a mitad de pelicula.
    La pelicula no tiene trama fluida, al espectador le es imposible saber cual es el arguemnto porque no lo tiene, lo unico bueno que tiene la pelicula es Michael Fassbender que hace un pedazo de papel, el resto de personajes no tienen sentido, y el final no se entiende. Vamos que no la recomendaria, es mas si apuntaran con una pistola y me obligaran a verla, preferiria morir antes que volver a ver esta bazofia.
    Publicada el 31 de mayo de 2014
    Una película que nace con grandes pretensiones, sobre todo si observas su reparto y su director. El guion confunde por momentos, sus actores parece que esten rodando videoclips personales, sus escenas son forzadas, parece que esten hechas para confundir al espectador. Si todavia no se han acabado las palomitas y la cerveza, esperas con ansia el final para poder entender alguna cosa y lo único que te das cuenta es que no tiene nada que ver con lo que se ha narrado. Sólo el reparto y su director són argumentos válidos para poder verla, por lo demás, nadie la recordará. Ridley Scott tendrá sus razones para haberla dirigido, pero ni tan sólo el puede salvarla de la quema. Inconsistente, forzada, banal y estúpida, mala, mala. Barden está ridículo, Cruz parece un carbón requemado y la "rubia" pasada y desfasada, de Brad ni te cuento, con sus tics de siempre, no se lo cree ni mi hija de dos años.
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de febrero de 2014
    Pasados veinte minutos, todavía la película no ha empezado. Llevamos 1 h de metraje y no ha pasado nada, recurso del sexo fácil, es una película vacía, absurda. Tiene diálogos por demás, intento de hacer una peli de identidad sin conseguirlo.
    Es una de esas películas en las que hablan, hablan y hablan para no decir nada y donde esperas 2 horas para ver si pasa algo. El papel que hace Brad Pitt no está nada claro. Lo más espectacular de la película por decir algo, es el asesinato.
    Luis J.
    Luis J.

Publicada el 2 de enero de 2014
    La película tiene evidentes fallos en la trama. Lo más destacable de ella, la interpretación de Bardem, que como nos tiene acostumbrados borda su papel. La libra de la quema la interpretación de sus actores que hacen gala de su profesionalidad para sacar adelante la historia. Se le debe de pedir mucho más a un director de la talla de Ridley Scott que sin lugar a dudas, con el paso del tiempo querrá olvidar esta película.