Mi cuenta
    Wrong Cops
     Wrong Cops
    9 de mayo de 2014 en cines | 1h 22min | Comedia, Crimen
    Dirigida por Quentin Dupieux
    |
    Guion Quentin Dupieux
    Reparto Mark Burnham, Eric Judor, Steve Little
    Medios
    2,3 7 críticas
    Usuarios
    3,0 4 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    'Wrong cops' es un filme que trata de un grupo de policías. Aparentemente, todo es normal en este grupo: se gastan bromas, hacen su trabajo, vuelven a casa con sus familias… Sin embargo no todo es tan sencillo como parece. Los policías en realidad no son tan cautos y éticos como se muestran, sino que también tienen negocios ilícitos entre ellos, aunque nadie más lo sepa. Su última falta consiste en esconder un cuerpo, un cadáver perteneciente a alguien que uno de ellos disparó y mató por accidente.

    La película está dirigida por Quentin Dupieux ('Rubber', 'Steak', 'Nonfilm'), autor también de su guión. En su reparto, encontramos a actores como Mark Burnham ('Wrong', 'Black Cloud'), Eric Judor ('Au bistro du coin', 'Der Atem des Himmels'), Steve Little ('Coffee Town', 'Por la cara') y el polifacético Marilyn Manson ('Rise: Cazadora de sangre', 'The Heart Is Deceitful Above All Things'), que interpertará a David Delores Frank.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Wrong Cops

    Quentin Dupieux

    por Gonzalo de Pedro
    El sentido del sinsentido. Quentin Dupieux apareció en Cannes, en el año 2010, con una película genial que forzaba, hasta dinamitarlas, las convenciones dramáticas del cine. O dicho de otra forma: que convertía la narración cinematográfica, los códigos genéricos, el humor y la psicología de los personajes, en un canto al sinsentido, en una loa al absurdo, en una exploración del cine como arte capaz de todo. Rubber (2010) contaba, ni más ni menos, la historia de un neumático asesino, capaz de hacer volar las cabezas de aquellos que se cruzaran en su camino con algo similar a unos poderes mentales. Tres años después de aquello, y tras haber dirigido otra película de similar título, y tono mucho más amargo, aunque igualmente surreal, Wrong (2012), Dupieux vuelve con Wrong Cops, la extensión de un cortometraje del mismo nombre, dirigido también por él, en la que narra las andanzas de un grup

    Tráiler

    Wrong Cops Tráiler VO 1:59
    Wrong Cops Tráiler VO
    899 vistas
    Wrong Cops Tráiler (2) VO 1:55

    Noticias

    Actores y actrices

    Mark Burnham
    Personaje : Officer Duke
    Eric Judor
    Personaje : Officer Rough
    Steve Little
    Personaje : Officer Sunshine
    Marilyn Manson
    Personaje : David Dolores Frank

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.614 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 13 de mayo de 2014
    Es divertida la risa ofensiva? Para mostrar a cuatro mamarrachos haciendo gilipolleces es necesario la etiqueta de policías? Dónde está el humor tras gestos obscenos, patéticas caras desagradables y una falta de lenguaje que ni el mismísimo Chiquito de la Calzada -ya les gustaría a ellos!!!-. Si al menos las payasadas tuvieran gracia!!! Esperaba algo tipo Loca Academia de Policía pero la comparación ofende!!! No pienso perder más espacio ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Cortometraje

    La película supone la adaptación a la gran pantalla de un corto de 13 minutos del año 2012 dirigido por Quentin Dupieux.

    Director polifacético

    'Wrong cops' es la tercera película dirigida por Quentin Dupieux, que ya había dirigido con anterioridad cortos y, además, también ha trabajado como actor y guionista.

    Premios

    El corto en el que se basa la película estuvo protagonizado por Marilyn Manson y su director ganó un premio en el Festival de Cannes del año 2012.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Francia, EE.UU., Rusia
    Distribuidora Zumzeig
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    Back to Top