Dando la nota
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dando la nota ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 15 de abril de 2013
    Después de ver la película me siento indignado, no por la calidad de la misma, que es previsible antes de verla. Mi indignación viene por la campaña de márketing dada al film que daba a entender una historia con una protagonista y luego es totalmente diferente.
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 12 de abril de 2013
    Nos ha encantado a mi marido y a mi. Un enfoque original, positivista y alegre, sin caer en lo vulgar de otras peliculas de campus universitarios. la banda sonora y las actuaciones fenomenales! la disfrute mucho.
    Martuqui
    Martuqui

Publicada el 12 de abril de 2013
    Esta película me ha encantado! Es una película de la que, en principio, no esperas nada; pero te sorprende muy gratamente! Tiene grandes canciones (que luego te pasas una semana canturreando, por no decir un mes) y es graciosísima! No es de las películas de risa que te sacan una sonrisa....no! Es de las que te sacan la carcajada! Y aún comentando con mis amigos nos reímos de los puntos que tiene.
    La recomiendo, sobre todo para conocer a Amy la gorda.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Con el estilo de las vomitivas películas musicales Disney a lo High School Musical pero con un claro estilo de humor negro y actual, esta película llega para cambiar las pautas de las comedias musicales adolescentes, con una BSO que encantará a los más marchosos. Es bastante entretenida y recomendable a los jóvenes de entre 7 y 14 años. A partir de ese límite de edad puede resultar chillona y exasperante. Pero no hay nada mejor que ir al cine a una película con las expectativas por los suelos y llevarte la agradable sorpresa de que es disfrutable.
    Publicada el 21 de marzo de 2013
    Si te gusta la música, tienes que verla. Es muy divertida, y se te hace corta. La BSO tiene un ritmo brutal !! No podía estar quieta en la butaca del cine, y cuando salí, cantaba y baila sin parar. Recomendable 100% !!!
    Publicada el 19 de marzo de 2013
    Muy, muy divertida!. No hay nada como entrar al cine sin muchas esperanzas en la pelicula que vas a ver, y llevarte una grata sorpresa. Recomendable 100% para pasar un buen rato. Mención aparte para el personaje de la compañera asiatica del grupo, desternillante.
    Publicada el 16 de marzo de 2013
    Genial!!! Una bocanada de aire fresco al género de las películas de adolescentes con números musicales, sin los cánones típicos de los guapos y musculosos chicos o las rubias anorexias ( Rebel Wilson es una bomba interpretativa) populares, sino que el atractivo y talentoso muchacho ( Skylar Astin desconocido pero que dará que hablar)y la rebelde sin causa ( Anna Kendrick, por fin alguien de Crepúsculo que sabe actuar) son los protagonistas del campus. Además, se agradece que la preciosa historia de amor no sea la típica de este género, sino que ocupa una parte secundaria pero importante en toda la evolución de la historia. Cabe mencionar las actuaciones vocales y las actuaciones y mash up musicales que no tiene desperdicio ninguna, yo por lo menos me pase toda la película cantando y moviéndome en la butaca además de que es muy divertida. La recomiendo al 100% además hace un homenaje a mi película favorita, El Club de los cinco.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 5 de marzo de 2013
    La película es lo que vemos en el trailer y un poco más. Tiene muchos clichés pero se esfuerza por dar un poquito más gracias a la fuerza que le otorgan los personajes secundarios. Es entretenida y sales del cine con un subidón musical, eso segurísimo.