Dando la nota
    • Slant Magazine
    • New York Times

Boxoffice Magazine

por Amy Nicholson

"Rebel Wilson es la rubia oxigenada australiana, que roba escenas como la compañera de habitación de Kristen Wiig en "La Boda de mi Mejor Amiga", que fue el papel que la convirtió en estrella".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

por Javier Ocaña

"Dando la nota es una mosca cojonera en el flequillo de Justin Bieber, una bomba de relojería, desinhibida y procaz, en el orgullo de American idol y demás programas con el triunfo musical como bandera".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jaime Pena

"Dando la nota trata de demostrarnos la importancia de la música en las películas y cómo un final predecible puede ser también un recurso sorprendente".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Time

por Mary Pols

"Una comedia energética, irreverente e inmensamente divertida".

La crítica completa está disponible en Time

por Daniel de Partearroyo

"Con plena coherencia, el filme se levanta gracias al trabajo colectivo y una variedad de tono que no teme alternar golpes de humor escatalógico con un homenaje a 'El club de los cinco' lleno de emoción".

por Nando Salvà

"Consigue capturar todo cuanto de apasionante y, a la vez, de absolutamente ridículo que tiene el mundo de las competiciones de canto a capella".

por David Broc

"No hay mejor forma de parodiar algo que tomarse muy enserio la broma".

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Tu opinión sobre "Dando la Nota", dependerá de si te gustan estas referencias: "Glee", "A Por Todas" y la escena de la intoxicación alimenticia en "La Boda de mi Mejor Amiga".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Rolling Stone

por Peter Travers

"Kendrick es fantástica, asumiendo un papel que podría haberse perdido en lo sarcástico, lo transforma en algo divertido y conmovedor".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Andrew Schenker

"La película de Jason Moore es más o menos acertada en proporción inversa al grado que desempeña su material en el libro".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

New York Times

por Neil Genzlinger

"Divertida en contadas ocasiones y nada convincente en lo que al mundo del canto a cappella se refiere".

La crítica completa está disponible en New York Times