Big Hero 6
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Big Hero 6 ?

lisa garcia blanco
    lisa garcia blanco

Publicada el 2 de enero de 2024
    La voy a describir así... ESPECTACULAR, yo cambiaria esas 4 estrellas por imprescindible u otro punteo de estrellas, y no así porque si, es una gran película. Cuando yo era chiquita y había visto el avance, pensé que iba ser la típica película de superhéroes cómica y no es así, es una película que tiene comedia y mucha ternura, enseña tantas cosas. La fraternidad, la humildad, el trabajo en equipo, la amistad, el camino de la venganza y el rencor. Me encantan los personajes, la inocencia y ternura de Baymax el robot inflable, y Hiro su inteligencia y buen corazón también. No es una película cualquiera, es una película que no solo jóvenes y niños disfrutan, hasta los adultos les va a gustar seguramente. Esta es la favorita de mi madre y yo.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 5 de febrero de 2022
    De las mejores películas de Disney de los últimos años, muy buena en todos los aspectos, y con una ciudad como Sanfransokyo que me ha encantado con esa mezcla de culturas americana y japonesa.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La estrella más importante de la temporada está aquí. Su nombre es Baymax y es imposible no amar. El animado 3-D Big Hero 6 sería mucho menos divertido sin esta irresistible burbuja de roly-poly, robot carisma.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Alerta a todas las redes sociales: la estrella de la temporada está aquí. Su nombre es Baymax y es imposible no amar. Cada hogar debe tener uno. Esta irresistible mancha de roly-poly, robot carisma, es un monstruo digital que roba todas las escenas en las que se encuentra. El Big Hero 6 animado en 3-D, de las mentes de marketing con cafeína de Disney y Marvel, sería mucho menos divertido sin él.

Ubicada en un crisol de fusión asiática y fusión asiática llamado San Fransokyo (¿entendido?), Esta toma cinematográfica de un cómic de Marvel del que nunca había oído hablar se centra en dos hermanos huérfanos y tecnológicos. Hiro (con la voz de Ryan Potter) es un adolescente que hace de la tecnología un juego de peleas de bots. Su hermano universitario, Tadashi (Daniel Henney), está más interesado en el diseño y los conceptos cerebrales. Entonces, a la manera de Disney, el desastre ataca. El pobre Hiro está solo en el mundo. Excepto por Baymax (con una voz encantadora de Scott Adsit), un trozo gordito de vinilo blanco inflable con dos ojos negros y la disposición más suave que una computadora haya generado. Baymax es una versión a pie de Obamacare, un robot que ha sido construido para sanar. Pero si Hiro va a encontrar a los malhechores detrás del desastre, y alista a los amigos de Tadashi en el proceso, primero debe enseñarle a Baymax algunos trucos prácticos de lucha callejera de kung-fu.
    Publicada el 14 de junio de 2017
    La película 6 grandes héroes es una película que esta bien pero pudo dar mas , solo fueron detalles no errores pero en fin la película tiene un buen trama , buenos diálogos , la ideología o ciencia de cada personaje esta excelente sin embargo lo que no estuvo bien fue que "Hero" se suba a la espalda de Badmax siendo él la mente o él alma del equipo
    Y hací como un detalle tiene otros pero ojo sólo son detalles nada mas
    Publicada el 25 de marzo de 2016
    A sido muy entretenida y me gustaría ver otra vez. No me he aburrido en ningún momento y los dibujos están hechos muy bien
    Publicada el 28 de noviembre de 2015
    esta es una pelicula que me encanto muucho te divierte mucho, te entretiene baymax es muy chistoso y adorable, los graficos son excelentes no tiene momentos aburridos una gran obra maestra de disney y marvel (mi opinion)
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 24 de agosto de 2015
    Me ha gustado esta película de animación,sobretodo porque han sabido elegir a un robot que ha llegado al público, primero por su aspecto no musculado y segundo por ser tierno, simpático, gracioso y agradable.Y partiendo de esa base se nos ha metido en el corazón y hemos disfrutado de sus aventuras.
    MDG
    MDG

Publicada el 17 de mayo de 2015
    No sorprende que Big Hero 6 se convirtiera en la mejor película de animación en 2014, pues cuenta con la pizca justa de drama (no podía ser menos en un auténtico clásico Disney), aventuras fantásticas de la mano de una cuadrilla de genios adolescentes, una buena dosis de humor gracias al brillante Baymax, y emoción a raudales como en toda gran historia de super héroes... Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Publicada el 11 de marzo de 2015
    Es una gran película. Involucra emoción, acción, y la historia es demasiado buena. Desde los primeros 20 minutos, supe que esta película sería genial