El club de la lucha
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El club de la lucha ?

tomzzz
    tomzzz

Publicada el 12 de febrero de 2024
    The Fight Club(1999):

The Fight Club es una excelente película la cual incluye cosas muy novedosas para la epoca, Es un deleite visual, al punto de que puede cambiar su mensaje dependiendo de quien la vea, sin embargo la trama puede llegar a ser confusa en ocasiones.

Sinopsis:10/10
    Mensaje:9/10
    Capo
    Capo

Publicada el 4 de julio de 2023
    Una pelicula perfecta para ver la vida moderna de los hombres a menudo perdido, sin propósito . "El club" les da este proposito y la peli hace un buen trabajo a mostrarlo. Pero las vidas de los hombres estan roto, estan fácilmente influenciable y entonces adoptar una mentalidad de culto.
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    Predecible y lo único que la salva es brad Pitt
    mario garcia
    mario garcia

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Es la película que me marcó durante la cuarentena y que hizo que realmente me encantara el cine. David Fincher es un genio del suspense. La película te lleva a cuestionar absolutamente toda la sociedad en la que vivimos y su mensaje sigue vigente 20 años después. Y sobre todo para mí tiene el mejor giro de guión de la historia del cine. Obra maestra absoluta.
    Gabriel Rolon
    Gabriel Rolon

Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Tramenda, insiradora, una de las mejores películas que vi jamás. Vale la pena volver a mirarla y seguir viendo en detalle como refleja la vida de cada ser humano frustrado y lo que se podría lograr si de verdad existiera una segunda personalidad dominante en nosotros que tome el control de lo que no somos capaces y logre unir a tanta gente en la misma condición, con los mismos propósitos
    accelav
    accelav

Publicada el 6 de julio de 2022
    Esta película es un todo y se resuelve muy bien a medida que van pasando las escenas. Al principio lo que sucede es confuso porque parece que no tiene relación alguna. Todo pasa muy rápido y no se entiende la función del personaje principal, pero porque ni él mismo sabe su función en la vida. Me hizo conectar con partes muy recónditas de mis emociones, con escenarios que pueden parecer muy locos, pero que en el fondo tiene un sentido que definiría como la búsqueda de la libertad del ser humano. Tiene guiños filosóficos más que políticos como he visto en otras críticas. Para mí una peli que da que pensar en el mundo que nos rodea y, sobretodo, en nuestro mundo interior.
    Humberto Ruiz
    Humberto Ruiz

Publicada el 6 de junio de 2022
    Es una excelente película, con un gran mensaje sin duda es de las mejores y considerada una película de culto
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Muy buena película, actuación increíble, excelente escritura y el giro de la trama al final fue fácilmente el mejor giro de la trama en la historia del cine. Por otro lado, el ritmo no era muy bueno, tantas escenas innecesarias que no deberían estar en la película. Pero el giro de la trama lo compensa. Película revolucionaria de visita obligada para todos. 10/10
    Daniel
    Daniel

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Me parece que lo interesante de esta película esta en la estructura que tiene la misma, donde la película siempre esta en constante construcción, ya sea en personajes, locaciones, tramas y sub tramas, donde si te descuidas te puedes perder de cosas tan insignificantes que en como va evolucionando la historia se vuelven fundamentales. La evolución y devolución que le dan al personaje de Edward Norton, es simplemente espectacular con una explicación muy bien cuidada de la mano de la narración de el mismo, el como y el porque hace las cosas tratando de justificarse y tratando de que empatices con el, con un desarrollo interno completamente externo al de los demás personajes, y ahí es donde para mi esta la magia de esta película. Haciendo que tanto la trama principal como la de los demás personajes se introduzcan en el desarrollo del o los Personajes principales, haciendo una película totalmente psicológica. Con un final totalmente sorprendente, con giros de guion muy bien logrados y una trama que suelta pistas pero siempre con la misión de sorprender al espectador, no dejando que el público adivine lo que pueda llegar a ocurrir en la trama, siempre cambiando el rumo de la película. El único error que le encuentro a la película esta en partes especificas del diálogo, donde muchas veces se sobre explican las cosas o en otras se enrolla de más el mismo, confundiendo al espectador y alentando un poco la trama. Sin duda esta película ya se a vuelto un clásico. Una de esas película que trascienden sin importar los años.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 30 de enero de 2022
    Esta es una película extraordinaria, sin duda de las mejores de la historia y de las más preferidas de los cinefilos, y diréis por qué.
    Por una trama sencillamente perfecta, con unas actuaciones dignas de Oscars por parte de todo el reparto en especial de Edward Norton, con un final sencillamente perfecto para tremenda obra maestra que es esta película, más la banda sonora, escenas de acción, fotografía, ETC... Se transforma en una película de las mejores de la historia como ya he comentado anteriormente y sencillamente una obra maestra antes de acabar la maravillosa década de los 90, chapó David Fincher, chapó.