Mi cuenta
    The Guest
     The Guest
    10 de abril de 2015 en cines | 1h 40min | Acción, Suspense
    Dirigida por Adam Wingard
    |
    Guion Simon Barrett
    Reparto Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser
    Medios
    3,4 16 críticas
    Usuarios
    2,9 34 notas, 4 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    El filme tiene como personaje principal a un valeroso militar del ejército de su nación, un hombre que ha permanecido durante muchos años apartado de su familia y que ahora ha tenido la ocasión de volver a su casa tras sufrir un fuerte varapalo con motivo de la severa derrota a la que se vieron expuestos el resto de los integrantes de su bando. A pesar de lo ocurrido, el individuo trata de dejar de lado todo lo que ha sucedido en el campo de batalla con la intención de no atormentar a sus más allegados y liberarse de los múltiples quebraderos de cabeza que le asolan de forma constante.

    Sin embargo, muchos serán los detalles acerca de dicha operación que el protagonista tendrá que ocultar con tal de no poner en peligro a todos aquellos que tomen la decisión de estar a su lado. La tensión y la responsabilidad que deberá soportar serán algunas de las claves fundamentales para comprender a la perfección el mensaje que desea transmitir esta historia. Adam Wingard ('The ABCs of Death') es el director de esta cinta, contando con la participación en el reparto de diversos intérpretes como es el caso de Dan Stevens ('El quinto poder') o de Lance Reddick ('American Horror Story').

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    The Guest

    David, el icono

    por Violeta Kovacsics
    Cuando David sale del baño, su torso desnudo desprende vapor. Cuando David carga un bidón lo hace con un solo brazo, apoyando el pesado objeto en su hombro. Con estilo. David es un icono. De hecho, podría tener el rostro impertérrito de Ryan Gosling, podría tener el gesto hierático de este en las películas de Nicholas Winding Refn. David no tiene apellido y aparece de la nada. Un día, se planta en la puerta de los Peterson y aprovecha su encanto y el duelo familiar tras la muerte de un hijo en la guerra para penetrar e instalarse en su hogar.David es The Guest, una película con la que Adam Wingard vuelve a dinamitar las bases del núcleo familiar. El director de Tennessee había hecho lo propio en You're Next, un filme que se encerraba en una casa para contemplar una cruenta masacre. En The Guest, los escenarios cambian, pero en el centro sigue estando la familia, seducida por el impecable

    Tráiler

    The Guest Tráiler 1:36
    The Guest Tráiler
    19.886 vistas
    The Guest Tráiler (2) VO 2:06

    Noticias

    Festival de Sitges 2014: Éxito de la cinta de animación ‘Los Boxtrolls’
    Noticias - Festivales & Premios
    Gracias a ‘Los Boxtrolls’ la productora Laika se confirma como una de las más importantes del género. También vimos ‘The…
    lunes, 6 de octubre de 2014

    Actores y actrices

    Dan Stevens
    Personaje : David
    Maika Monroe
    Personaje : Anna Peterson
    Leland Orser
    Personaje : Spencer Peterson
    Lance Reddick
    Personaje : Major Carver

    Crítica de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    78.368 usuarios 612 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 27 de junio de 2015
    Que grata sorpresa me he llevado con esta película, interesante de principio a fin. Se ve muy bien por que el desequilibrado hace muy bien de desequilibrado.
    BUEN THRILLER PARA PASAR UN BUEN RATO.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.257 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 12 de abril de 2015
    Hay gratitud de fans que mejor olvidar, admiración de soñadores que ¡échate a temblar! donde, levantarse esa mañana con una sonrisa, es misión imposible. Lo leído por todas partes indica que estamos ante cine homenaje al John Carpenter de los 80, todo un clásico inmortal, brindis a una década prodigiosa..., pues gracias por decirlo porque yo ¡casi ni me entero! y, la verdad, ¿alguien se ha molestado en preguntarle al referido?, porque ...
    Leer más
    Gerardo M.
    Gerardo M.

    4.452 usuarios 134 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 10 de abril de 2015
    Carne de videoclub “Tú eres el siguiente” suponía el punto de inflexión en la carrera del tándem formado por el cineasta Adam Wingard y el guionista Simon Barrett, un giro hacia un cine más equilibrado que el que venían esgrimiendo hasta entonces. Era un producto que no buscaba crear algo nuevo, no ansiaba innovar, sino que se contentaba con coger los clichés del género de terror y sus múltiples referentes ochenteros y hacerlos ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 31 de julio de 2020
    esta buena la pelicula aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Su puesta en escena

    La película se presentó en el Festival de Cine de Sundance el 17 de enero de 2014, contando con una buena acogida por parte de la crítica y de los amantes del séptimo arte.

    Unos lugares emblemáticos

    El rodaje terminó a finales de agosto y la película fue filmada en diferentes localizaciones como Moriarty, Edgewood y Estancia.

    Un anuncio muy esperado

    El Ministerio de Cine de Nuevo México anunció el inicio de la producción de 'The Guest' en dicho territorio el 17 de julio de 2013.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora A Contracorriente Films
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Esa es la idea cuando escribo! Soltar una historia para poder recibir otra. Saludos
    • davids007
      Te habrás quedado a gusto ... Al menos ...
    Back to Top