The Guest
    • ROCKDELUX
    • San Francisco Chronicle

New York Times

por Manohla Dargis

“Moderada vigilancia del Sr. Stevens en las primeras escenas de un fuego lento y un barniz siniestro.”

La crítica completa está disponible en New York Times

Empire

por David Hughes

“Las audiencias más corrientes pueden encontrar esto como un thriller muy difícil de apreciar como tal. Pero sintonizar con su extraña frecuencia, hay mucho con lo que disfrutar, incluso adorar.”

La crítica completa está disponible en Empire

Entertainment weekly

por Keith Staskiewicz

“Es escudo de la ironía ayuda cuando la película toma un giro importante en el tono.”

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Philadelphia Inquirer

por Tirdad Derakhshani

“Los realizadores no se molestan en hacer una historia de fondo o en explicar por qué David está loco. Ellos sólo nos lanzan la parte más profunda y nos deslumbran con una serie de encuentros violentos que terminan con una persecución mortal en una divertida y laberíntica casa surrealista llena de espejos.”

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

Time Out

por Guy Lodge

“The Guest no es nuevo, exactamente, pero Wingard sabe muy bien qué botones apretar, y lo hace con gusto. Stevens, por su parte, nunca ha estado mejor.”

La crítica completa está disponible en Time Out

por Dennis Harvey

“The Guest está empapada de una acción sangrienta.”

La crítica completa está disponible en Variety

Rolling Stone

por Peter Travers

“Tiene una muy buena diversión infernal. Stevens es fascinante como el vengador, ayudado por el director Adam Wingard vuelve The Guest a una explosión de alegría perversa y malicia.”

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

“Comparaciones de género aparte, las configuraciones de sincronización experta e inteligente que se emplearon en You’re Next estána suentes aquí. Afortunadamente, Barret y Wingard no han perdido su toque irónico de buen humor, ya que la mayoría de las risas incómodas de la película giran en torno a las típicas expectativas de suspense.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The globe and mail

por Robert Everett-Green

“Una película tan ágil y seductora como su letal personaje principal.”

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Vulture

por Bilge Ebiri

“Wingard también está claramente enamorado de las bandas sonoras de las películas de Giallo y John Carpenter, y aquí, él se convierte en eso: un mix de Anna hace que David se convierta en el punto de la trama, dando al director la excusa perfecta para empapar prácticamente todas las escenas oníricas de electrónica.”

La crítica completa está disponible en Vulture

Caimán - Cuadernos de Cine

por Enric Albero

"Un lúdico crisol referencial disfrutable desde el exterior de la sabihondez cinéfila".

por Mariló García

"Entretenido thriller de acción de regusto ochentero, con un cásting impecable".

The Guardian

por Anna Smith

“Todo se intensifica en un arco, sabiendo que hay un retroceso a los thrillers de terror de los años 80 y está confusa en algunas partes, pero es entretenida.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

ROCKDELUX

por Gerard Casau

"The Guest se beneficia de la cara de póquer con la que el actor Dan Stevens aguanta la mirada al espectador".

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

“Hasta que se convierte completamente en una locura, The Guest es un thriller perfectamente respetable, e incluso cuando deja de ser respetuoso – incluso cuando se sale de los carriles y se convierte en ridículo- sigue siendo entretenido.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Fausto Fernández

"Adam Wingard parece empeñado en reescribir los subgéneros ochenteros desde una mirada de superioridad y de vanidad, fiel a sus códigos, sí, pero mirándolos por encima del hombro".