Figuras ocultas
    ¿Tu opinión sobre Figuras ocultas ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 8 de diciembre de 2020
    Una historia muy conmovedora, profunda y que nos muestra la dura vida de los afroamericanos en el pasado. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Marco Ocaña
    Marco Ocaña

Publicada el 10 de noviembre de 2020
    ES UNA PELÍCULA QUE DESEO VERLA, ES MUY INTERESANTE. SOY MATEMÁTICO Y APRENDER DE LA VIDA DE KATHERINE JHONSON SERIA MUY INTERESANTE
    Ashly Jimenez
    Ashly Jimenez

Publicada el 5 de abril de 2020
    No entiendo explíquenme solo hay trailer quiero las pelis completas cómo funciona ?? Para poder darle buen visto,no se por que ? Tengo que escribir tanto si es solo una crítica o mejor dicho una pregunta
    Daniel R
    Daniel R

Publicada el 30 de mayo de 2019
    me pueden ayudar como ho , donde me puedo ver la pelicula figuras de la nasa completamente toda... he buscado bastante pero no la encuentro,,
    Claudioortiz87
    Claudioortiz87

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Por que no puedo ver la pelicula? le doy a ver pelicula y no puedo!. Que debo hacer? no me envia a ningun link, nada simplemente no puedo verla!!!

Publicada el 4 de agosto de 2018
    Figuras Ocultas (2016). "Todos en la NASA meamos del mismo color". Una nueva vuelta de tuerca al racismo estadounidense de la segunda mitad del siglo pasado, y al machismo de esa época. En la cinta que nos ocupa tres mujeres negras (de color según los hipócritas eufemistas norteamericanos) son las protagonistas de nuestra historia. Contra todo pronóstico, su perseverancia, talento y esfuerzo convirtieron en exitosa la colocación en órbita del primer astronauta de la NASA. A estas tres luchadoras (la actriz Octavia Spencer es la más célebre, y además nominada por su papel de ingeniera) le acompañan unos conocidos secundarios (Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons- recordémoslo como Sheldon en The Big Bang Theory), pero es Mahershala Ali el actor oscarizado este año (aunque por Luz de Luna). Como corresponde, la ambientación es perfecta, empresa difícil cuando se trata de una época reciente. La interpretación, notable; y la banda sonora (H. Zimmer, Ph. Williams) muy adecuada al tratarse la mayoría de los temas de música negra, principalmente tipo años 60's. Raúl Cabral.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 30 de octubre de 2017
    Buena historia, esta vez las 3 científicas, pero que viven muy bien, a pesar de la discriminación, buena vivienda, todas la comodidades, pero esto en el USA de los 60 no tenia merito para la sociedad blanca, ya que eran negros. Se deja ver y tiene su merito, aunque la realidad fue mas dura, aquí se le ve algo blandita. Pero en general es valorable este film.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 25 de octubre de 2017
    pesima aq quien se le ocurrio nominarla al oscar racismo, pero no se le falto de todo 1 de 5 no recomiendo

Publicada el 6 de julio de 2017
    Imagen y sonido 10. Una excelente película que pone de relieve el racismo y el sexismo que se vivía en los USA en los años 60, si bien la cosa no ha mejorado tanto como era de esperar y racismo y sexismo continúa habiendo en no escasa cantidad —allí y aquí— aún en nuestros días. La historia de estas mujeres con cerebros geniales ni siquiera sería conocida por nosotros ahora de no ser por esta cuidada producción con esmeradas interpretaciones. Bien merecidos los premios, nominaciones y críticas que la ensalzan
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Buena película. Merece la pena verla. La recomiendo. Cinco estrellas. Good film. Estupenda película, entretenida, bien realizada.