Mi cuenta
    Casting
     Casting
    Fecha de estreno desconocida | 1h 30min | Comedia dramática
    Dirigida por Jorge Naranjo
    Reparto Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Javier López y Esther Rivas hacen de sí mismos, retrocediendo dos años en el tiempo veremos a dos actores en busca de un papel en el laberíntico mundo de los casting. Un repaso por la preparación, la actitud y sobretodo la ilusión que marca el arduo esfuerzo de todos los aspirantes a artistas. Una mirada íntima al mundo de las pruebas y las acciones para entrar en un mundo difícil donde la rivalidad es tu único compañero. Un relato que profundiza sobre las emociones humanas y como dos vidas pueden cruzarse de forma esporádica y quedar unidas para siempre.

    Película que supone el lanzamiento de Jorge Naranjo en largometrajes, la historia nació como una trilogía de cortos que ha dado el salto a la gran pantalla. Grabada en el formato digital, casi olvidado ya, y rodada en la Tabacalera, un espacio social en el barrio de Lavapiés (Madrid) autogestionado dentro de una antigua fábrica de tabaco con un toque único que recurre al documental.

    Tráiler

    Casting Tráiler 2:51
    Casting Tráiler
    524 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Del corto al cine

    El director Jorge Naranjo se estrena en largometrajes, aunque la historia nació como una trilogía en forma de cortos, finalmente se abrió camino a la gran pantalla.

    Festival y premios

    La película se ha llevado los premios al mejor actor y a la mejor actriz de reparto del Festival de Málaga el año del estreno, compartidos por todo el reparto de la película tanto los nuevos talentos como los experimentalos.

    Película rescatada

    Javier Naranjo fijó hacer su película con tan solo 5000 euros, pero no fue sucimiento. El proyecto tuvo que ser rescatado por el producto alemán Torsten Gauger y su productora Gauger Film.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades España, Alemania
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

    Comentarios

    Back to Top