Lina (Manal Issa) es una chica libanesa de 18 años llena de fuerza de voluntad que se instala en París para asistir a la universidad. Lina había planeado quedarse con su tío, pero él termina teniendo un interés oscuro en ella, lo que la hizo huir e irse a vivir con un grupo de estudiantes.
Durante su vida en París, Lina conoce al joven camarero Julien (Damien Chapelle), quien parece un buen partido, pero guarda un lado criminal.
La libanesa Danielle Arbid dirige este filme protagonizado por Manal Issa (Nocturama), Vincent Lacoste (The French Kissers), Paul Hamy (Disorder (El protector) y Damien Chapelle (La banda de las chicas).
Para su primera película fuera del Líbano, Danielle Arbid decidió situar su cámara en Francia. Bajo una apariencia de película falsamente autobiográfica (la directora vive en Francia desde los diecisiete años, «Peur de rien» (Miedo de nada) habla de esa libertad única que una persona puede sentir cuando llega a un país extranjero. No obstante, la película también evoca las dificultades de adaptación inherentes a una nueva cultura. ...
Leer más
Durante el rodaje de la escena de sexo entre Manal Issa y Paul Hamy la primera semana, la joven actriz se puso a llorar. "Ella me dijo que estaba llorando de alegría porque finalmente sentía volar", aseguró la directora.
Cambio de nombre
La película anteriormente se titulaba 'Faire connaissance avec la France' (La conexión con Francia).