Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Ambientada en la posguerra tras el fin de la Primera Guerra Mundial,narra la compleja infancia del hijo de un importante líder político. El niño podría llegar a ser un hombre importante, al igual que su progenitor, pero antes tendrá que demostrar que es merecedor de ocupar ese puesto. El comportamiento del muchacho no es siempre el esperado, se comporta de forma extraña, grita a aquellos que se preocupan por él, espía a los adultos y muestra señales de rebeldía. Su padre intentará instruirle en la disciplina y el respeto, pero no será tarea fácil.
Se trata de la ópera prima de Brady Corbet, actor de Melancolía y Funny Games, y creador del corto Protect You + Me que fue galardonado en el Festival de Sundance de 2009. Participan en este drama los actores Robert Pattinson (Crepúsculo), Bérénice Bejo (The Artist), Liam Cunningham (serie Juego de Tronos, Furia de titanes), Stacy Martin (High-Rise) y Rebecca Dayan (The Neon Demon), entre otros.
Es el primer largometraje en que Bardy Corbet se pone detrás de las cámaras, sin embargo ya ejerció la función de director en 2008, en el cortometraje Protect You + Me, el cual fue premiado en 2009 en el Festival de Sundance.
Segunda colaboración
Se trata de la segunda colaboración entre el guionista Brady Corbet y Mona Fastvold. Antes trabajaron juntos en The Sleepwalker. La diferencia entre estas dos colaboraciones es que Fastvold fue directorea de The Sleepwalker y en esta ocasión es Corbet el que dirige.
Abandonó el proyecto
Juliette Binoche fue elegida para el papel protagonista, pero abandonó la película para poder dedicar tiempo a otros proyectos. Fue sustituida por Bérénice Bejo (The Artist).