Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El Detective Scott Galban busca la verdad sobre la misteriosa muerte de su compañero. A la vez a Isabel de la Cruz, una mujer local que dice haber sido testigo de un milagro, le empiezan a pasar sucesos extraños.
La hija de Dios está dirigida por Gee Malik Linton y protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, La leyenda del samurai) y Ana de Armas (Por un puñado de besos, Mentiras y Gordas, la serie de televisión El Internado). Este es el debut de Linton como director, que también es entrenador físico y ha trabajado con Anne Hathaway en El caballero oscuro: La leyenda renace, Tobey Maguire en Spider-Man y Leonardo DiCaprio en Infiltrados.
Pelicula muy lenta y con escenas vacías. Al tener a Keanu Reeves pensé que iba a ser buena pero termina siendo tediosa y muy sin sentido. El final explica muchas cosas pero no siento que valiera la pena como para ver toda la película
Linton escribió el guion sobre una joven mujer latina (de Armas) que experimenta sucesos extraños, como el detective de policía (Reeves) que busca la verdad detrás de la muerte de su pareja.