Dos niños de ocho años de Colorado encuentran un coche policial aparentemente abandonado y con las llaves en el contacto, así que deciden aprender a conducirlo. Las pistolas y el cordón policial son juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto reclama el vehículo, en el que había transportado un cadáver. Así comienza la macabra persecución en la que los dos jóvenes tratarán de huir.
Película de acción dirigida por Jon Watts (Clown) y protagonizada por Kevin Bacon (Black Mass. Estrictamente criminal, The Following). También cuenta en su reparto con James Freedson-Jackson (la serie Jessica Jones), Hays Wellford (Before the Snow), Camryn Manheim (A por ellas) y Shea Whigham (Ángel de venganza), entre otros.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime VideoSuscripción
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Coche policial
Niños al volante, tensión constante
por Daniel de Partearroyo
¿Cuánto puede dar de sí (cinematográficamente) un coche? La pregunta tendrá distintas respuestas según a quién se la hagas. Jim Jarmusch responderá de una forma (Noche en la tierra, 1991) y Abbas Kiarostami de otra (Ten, 2002); David Cronenberg tendrá su propia visión (Cosmópolis, 2012) y Steven Knight una diferente (Locke, 2013). Ahora Jon Watts también puede entrar en esa conversación con, su segundo largometraje y, supuestamente, la película que le abrió las puertas de la próxima encarnación de Spider-Man dentro del universo Marvel. Es fácil intuir que su manera concreta y veraz de tratar la relación entre los dos chavales protagonistas de la historia manteniendo la tensión con cada peripecia que viven tras encontrarse un coche de policía aparentemente abandonado le habrá servido como carta de presentación eficaz ante los grandes estudios, pero conviene recordar que su anterior filme
Sigue sus publicaciones
113.209 usuarios
Lee sus 920 críticas
3,0
Publicada el 4 de diciembre de 2015
Mi coche ¡ni tocarlo!
Casi todos los actores suelen coincidir en que hacer de malo es mucho más sugerente y gratificante, poder explayarse en esa violencia y maldad, promocionar la ira, dejarse llevar por la sed destructiva sin límite ni freno es apetecible y ameno, aunque el precursor de todo ello sean dos traviesos muchachos que hacen una inofensiva gamberrada.
Excusa cualquiera es válida si estás predispuesto al cabreo, si la rabia te ...
Leer más
Gerardo M.
Sigue sus publicaciones
4.113 usuarios
Lee sus 134 críticas
3,0
Publicada el 21 de agosto de 2015
Juegos de niños
En “Clown”, la que era su primera película como director en solitario tras la coral “Our Robocop Remake”, Jon Watts partía de un tráiler hecho por unos niños perversos que anunciaba una película que no existía como juego personal hacia Eli Roth, convertido en padre involuntario del proyecto. Un juego de niños cuyo resultado final era llamativo, pues el director se veía incapaz de superar el minuto que duraba el ...
Leer más
La película estuvo seleccionada dentro de la Sección oficial de largometrajes del Festival de Sitges 2015.
Pequeños genios
A pesar de su corta edad, tanto James Freedon Watson como Hays Wellford cuentan con una lista de obras y películas a sus espaldas.
El oráculo de Bacon
Kevin Bacon tiene su propia teoría matemática basada en la de los seis grados de separación. Según ésta, Kevin Bacon está relacionado con cualquier actor o actriz en un máximo de tres pasos.