Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (23 al 29 de noviembre)

    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', 'Los juegos del hambre' y 'The Assassin' son algunos de ellos. ¿Qué vas a ver?

    Este fin de semana, podrás ver el esperado final de la historia de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, la última entrega de la taquillera saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la nueva aventura de Disney·Pixar, El viaje de Arlo. The Assassin, Paulina y Coche policial son otras de las novedades cinematográficas de la semana.

    The Assassin

    Después de permanecer varios años aislada, junto a una monja que la convierte en una experta en artes marciales, Nie Yinniang (Shu Qi) regresa a su hogar con una misión: matar a su primo Tian Ji'an, con quien estuvo comprometida años atrás. Ahora, la joven debe elegir entre sacrificar al hombre que ama o abandonar la Secta de los Asesinos.

    Coche policial

    Dos pequeños de diez años encuentran un coche de policía, supuestamente abandonado, con las llaves puestas. Sin dudarlo, deciden subirse a él y darse una vuelta. El problema llega cuando el sheriff (Kevin Bacon) del pueblo, a quien pertenece el vehículo, inicia una siniestra persecución que los niños tomarán como parte del juego.

    El viaje de Arlo

    La nueva aventura de Pixar nos presenta un hipotético mundo en el que los dinosaurios no se han extinguido y en el que conviven con los seres humanos. En ese escenario, el adorable apatosaurio, Arlo, y el pequeño cavernícola, Spot, iniciarán un apasionante viaje en el que el pequeño dinosaurio intentará vencer sus miedos y descubrirá de lo que es capaz.

    La calle de la amargura

    Inspirada en un suceso real, la historia se desarrolla en México, donde dos prostitutas de avanzada edad, cansadas de sus vidas, matan involuntariamente a dos luchadores enanos.

    La granja del paso

    Documental que narra la terrible situación a la que se enfrentan los cientos de afectados que hay en España por los desahucios. Centrándose en la Granja del paso, lugar donde se reúnen en Sabadell los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

    La maniobra de Heimlich

    Falso documental, en clave de comedia, sobre la adaptación al cine de la primera novela del escritor Alex Pareja, La maniobra de Heimlich. La cinta muestra el día a día del rodaje y las desavenencias del autor con el actor que le interpreta en la gran pantalla.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

    La cuarta y última entrega de la saga basada en los best-seller de Suzanne Collins, nos muestra a una Katniss Everdeen empeñada en acabar con la opresión del Capitolio. Con la ayuda de un grupo de amigos, entre los que se encuentran Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), la joven inicia una arriesgada misión para liberar la nación de Panem. Pero ese no es el único objetivo de Katniss. La vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, no descansará hasta ver muerto al despiadado presidente Snow (Donald Sutherland).

    Nadie quiere la noche

    A comienzos del siglo XX, la poderosa Josephine Peary (Juliette Binoche), decide viajar a Groenlandia para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary (Gabriel Byrne), que pretende convertirse en el primer hombre en poner una bandera en el Polo Norte. Para ello, contará con la ayuda de una joven esquimal (Rinko Kikuchi), de la que sospecha que es amante de su marido. Pese a sus diferencias ambas deberán permanecer unidas, si quieren sobrevivir a las duras condiciones climáticas durante los meses de noche.

    Paulina

    Pese a su exitosa carrera como abogada en Buenos Aires, Paulina decide dejar su cómoda vida y volver a su tierra natal, para colaborar con un programa en defensa de los derechos humanos. Tras dos semanas como maestra, la joven recibe una paliza de manos de un grupo de pandilleros. Pese a ello, Paulina seguirá empeñada en seguir trabajando para los más desfavorecidos.

    Tercer grado

    Durante su primer fin de semana de permiso penitenciario, Mark conoce a una bella stripper llamada Mía. Después de pasar juntos la noche, ambos presencian el robo de un furgón blindado en el que hay unos 700.000 euros. Ambos intentarán atrapar a los atracadores para recuperar el dinero, pero intentando evitar ser descubiertos por la policía.

    The Diary of a Teenage Girl

    La vida de la joven aspirante a dibujante de comics Minnie Goetze, de 15 años, cambia cuando se acuesta con el novio de su madre. A partir de ese momento, su percepción del mundo cambia y se convertirá en una adolescente precoz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top