Como la Espuma
Cartel de  Como la Espuma
2 de junio de 2017 en cines | 1h 33min | Comedia, Drama, Romántico
Dirigida por Roberto Pérez Toledo
|
Guion Roberto Pérez Toledo
Reparto Carlo D'Ursi, Nacho San José, Sara Sálamo
Medios
2,6 5 críticas
Usuarios
2,4 16 notas, 4 críticas
Sensacine
3,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 16

Quince personajes. Una vieja mansión. Una orgía. Desde el amanecer hasta el atardecer, quince personas se encuentran y desencuentran en una antigua casa, donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Pero, en lo que parece una actividad colectiva en la que no hay hueco para el romance, surgen historias de amor, desamor, reencuentros y descubrimientos.

Roberto Pérez Toledo (Los amigos raros, Seis puntos sobre Emma) dirige esta película que ha co-escrito junto a Alberto García (La isla del viento). Su extenso reparto lo conforman María Cotiello (la serie Bajo sospecha), Sara Sálamo (Tres 60), Daniel Muriel (Diamantes negros), Diego Martínez (la serie Amar es para siempre), Miguel Diosdado (la serie Acacias 38), Elisa Matilla (Omnívoros), Pepe Ocio (La Tama), Carlo D'Ursi (La punta del iceberg), Adrián Expósito (2 francos, 40 pesetas), Sergio Torrico (la serie Con pelos en la lengua), Jonás Berami (Mi gran noche), Nacho San José (People You May Know), Raquel Quintana (la serie Amar es para siempre) y Verónica Goya (Kiki, el amor se hace).

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Como la Espuma

La comedia frente sí misma

por Carlos Losilla
¿Recuerdan El guateque, aquella película de Blake Edwards en la que el gran Peter Sellers se paseaba por una fiesta de la aristocracia hollywoodiense como elefante en cacharrería? Pues no la alejen demasiado de su mente si van a ver Como la espuma, el último largo de Roberto Pérez Toledo. Y no porque esta película se parezca argumentalmente a la de Edwards –que también— sino sobre todo porque comparten un sustrato común, una intención parecida que a su vez podría extenderse a una cierta tendencia del género: aquí una orgía en una casa suburbana, alrededor de una piscina, se convierte a la vez en un estudio de caracteres y en un experimento pop, una comedia que no bebe tanto de la tradición española –que también—como de ese bullicioso universo en vivos colores que significa una cierta visión más o menos atemporal del género, pero simultáneamente basada en ejemplares parecidos que podrían

Tráiler

imagen de Como la Espuma Teaser 1:10
imagen de Como la Espuma Tráiler 2:13
Como la Espuma Tráiler
7.736 vistas

Actores y actrices

foto de Carlo D'Ursi
Personaje : Milo
foto de Nacho San José
Personaje : Gus
foto de Sara Sálamo
Personaje : Elisa
foto de Pepe Ocio
Personaje : Jesus

Crítica de usuarios

jabaga
jabaga

909 usuarios 77 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 7 de junio de 2017
No he apreciado nada reseñable en está película. Más bien todo lo contrario, así que me abstendré de hacer cualquier otro comentario.
..PICARD..
..PICARD..

46.694 usuarios 1.139 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 5 de junio de 2020
Una "seudo-orgía" sexual pija con jóvenes cuerpos más o menos desnudos (más menos que más), y en la que se practica el sexo con la ropa puesta, es la excusa para que el realizador Roberto Pérez nos exponga las zozobras e inquietudes de algunos de sus intérpretes. Uf. Pasad, pasad; un celuloide SOFISTICADAMENTE ABURRIDO. .0 sobre 5. ..PICARD..
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 3 de junio de 2017
Divertida y diferente. Coral con muchos actores que seguro darán que hablar. Merece la pena verla. Sentido del humor y vitalista.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 8 de mayo de 2017
Si te gustó Kiki el amor se hace, esta es tu película (sobre todo si echas en falta más historias LGBT). Personajes de lo más variopinto se entrecruzan en una macroorgía-after party con momentos memorables, humor, desnudos por doquier y mucha reflexión sobre los sentimientos y las relaciones personales. Por poner alguna pega, la historia de la pareja que inicia el film, y que sirve de alguna manera de hilo conductor, es seguramente la que ...
Leer más

Fotos

Secretos de rodaje

Director galardonado en festivales

Con una larga trayectoria como cortometrajista, Roberto Pérez Toledo fue premiado en el Festival de Las Palmas por su largometraje Seis puntos sobre Emma (2011), filme por el también obtuvo en el Festival de Málaga el Premio a Mejor Guionista Novel.

Historias de vínculos y personajes

Roberto Pérez Toledo, el director de la película, afirma que en Como la espuma juega a lo que más le apasiona como guionista y director: "crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores sea la materia prima principal".

Rodaje

La película se rodó en tan solo tres semanas.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Begin Again Films
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.