Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Harriet y Peter Fox son una pareja de excéntricos estafadores británicos que huye a Los Ángeles para evitar tener que pagar una gigantesca deuda a la criminal Ivanka (Maggie Q). Para conseguir el dinero hablan con Sidney, un antiguo socio, pero las cosas no salen como ellos esperaban. Por eso deciden robar una importante joya que pertenece a la ex-mujer de Peter, pero esta arriesgada misión se complica cuando descubren que los criminales están siguiéndoles el rastro.
James Oakley (The Devil You Know) ha dirigido esta película con guion de Alex Michaelides (The Devil You Know). El reparto está formado por Uma Thurman (Burnt), Tim Roth (The Hateful Eight), Maggie Q (La Jungla 4.0), Parker Posey (Irrational Man), Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y Sofia Vergara (la serie Modern Family).
La película se ha rodado en su mayoría en Nueva York, en un rodaje que comenzó el 20 de junio de 2015.
Título de la película
"The British are coming!" es una frase atribuida a Paul Revere, famoso por haber sido mensajero en las batallas de Lexington y Concord durante la guerra de independencia de los Estados Unidos.