El final de todo
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El final de todo ?

M G
    M G

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Malísima, un final que yo creo que se debe a que se les acabo el presupuesto porque sino no hay por dónde cogerlo, no vale la pena para nada
    Iban Ruiz
    Iban Ruiz

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Madre mia!!!digo voy a verla que los actores son buenos....que es su última película después de esto...vaya jamón...mala no lo siguiente
    Florencia Valle Cardama
    Florencia Valle Cardama

Publicada el 11 de junio de 2022
    eeeehhh... NO LA VEAN! NO LA VEAN! POR FAVOR, NO LA VEAN!. Sentimos como se quemaban nuestras neuronas 1 a 1. Para nosotras la trama la iban armando mientras la filmaban.. y quedó así...otra cosa....Quien edito esto? Se fumo algo y su cerebro no funcionaba correctamente cuando la editó. Me daría verguenza ser el protagonista y tener que hacer publicidad para esta película. Repetimos: por su bien, NO LA VEAN!
    Venus
    Venus

Publicada el 30 de abril de 2022
    Gracias por las críticas, así me ahorraré ver un mierdón de 2 horas!! Gracias.. en los primeros 10 minutos ya sabía que algo olía raro... jeje
    Miguel del Cano
    Miguel del Cano

Publicada el 26 de abril de 2022
    No sé por qué tiene tantas malas críticas, tiene buena trama, buena dirección de fotografía y buenas actuaciones SPOILER está claro que dejaron un final abierto para continuar con una secuela, si queríais ver una película que te lo de todo comido en 1:50h está no es . Deja con ganas de ver más!
    NURIA
    NURIA

Publicada el 15 de abril de 2022
    Película aburrida con un guión absurdo. El protagonista no hace de protagonista, le roban 3 veces y spoiler: matan al compañero
    , machista y sin argumento. spoiler: Resulta que hay un miniapocalipsis en Seatle todo el muere menos su novia.
    Fin spoiler:

. Malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bruno Bovier
    Bruno Bovier

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Por escándalo, una de las peores películas que vi en mi re puta vida. Ni Cruela de Vil era tan mala como esta mismisima mierda. Todo inconcluso. No se sabe nada de la suegra del protagonista, el padre de la mina se caga muriendo por un golpe poronga en las costillas y después. sin motivo alguno, lo prende fuego el yerno. No se sabe como terminan los protagonistas ni el mundo en sí. Hacía desde la última renovación del carnet de conducir que no perdía tanto tiempo. Un fiasco.
    Victoria Inés F
    Victoria Inés F

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Muy malo el final. Siento que me robaron dos horas de mi vida. Muy larga. Mucha vuelta. No te dicen nada. O sea arrancas sin argumento y terminas sin argumento.
    andres estevez
    andres estevez

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Yo la senti muy inconclusa aparte no sé explico ninguno las partes cómo explicar el material militar o lo que pasó con Ricky o lo que pasó con la suegra e incluso los saqueadores o incluso la teoría loca del vecino o los extraños sucesos como la tormenta