Mandy
Nota media
3,0
255 notas

12 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
1 crítica
3
7 críticas
2
1 crítica
1
2 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Ozonero
Ozonero

113.311 usuarios 1.427 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 11 de junio de 2024
Segundo largometraje de Panos Cosmatos con Nicholas Cage protagonista en una especie de "Mad Max" gore pasado por el tamiz estético de Nicholas Winding Refn (recuerda mucho en el color a películas como "The Neon Demon") en un universo lisérgico, "Lynchniano", absolutamente pesadillesco, con un ritmo muy particular, oscura y absolutamente diferente. Aunque en su esencia sea una película de venganza, "Mandy" es cualquier cosa menos convencional, y en mi opinión, Cosmatos Jr. demuestra que viene a quedarse y que es un director muy a tener en cuenta si sigue con proyectos tan atípicos o con un enfoque tan particular.
gabo Ben Yitro
gabo Ben Yitro

1 usuario 12 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 13 de mayo de 2022
La verdad es que nadie le gana a David Lynch a contar sueños dentro de sueños y espantarte. Mandy se me hizo interesante. Como un video art mas que una peli como tal. Los colores y el fondo musical son los protagonistas. Nicolas Cage muy bien aqui. La banda sonora es del genial Johan Johansson Qepd. Me gustó. Aunqie ya estos temas de sacrificios ya estan muy manoseados. Pero buena critica a esas religiones con pseudo mesias que citan las Escrituras pero para tergiversarlas. Una cosa es la religion. Otra el Creador del universo. Salvadores falsos y sectas torcidas. Una buena inmersión en la mente de una mujer en la desolacion de un bosque perdido. Buena.
..PICARD..
..PICARD..

47.383 usuarios 1.202 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 3 de junio de 2020
Tarda uno en involucrarse con la película en lo que, se supone, debería ser sutil complicidad entre el cine y la gente, probablemente, por su intrínseca morosidad e inequívoca presuntuosidad, acentuada, además, por su destacable color rojo difuminado durante la mayor parte del filme. El sobrino de Coppola en otro rol esquizofrénico de idéntica violencia en su venganza personal, igual que en sus anteriores trabajos, y muy lejos en el tiempo ya de aquella memorable realización de Mike Figgis, "Leaving Las Vegas". "Mandy", una obra maestra, dicen algunos. Para aficionados al cine de Wes Craven, digo yo. .SURREALISTA. .1 sobre 5. ..PICARD..
davidgarcine
davidgarcine

467 usuarios 83 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 18 de abril de 2020
Una pareja que vive tranquilamente en una casa en el bosque es asaltada por un grupo de fanáticos religiosos y matan a la mujer.

Sería la clásica película de venganza si no fuese porque está envuelta de una sicodelia y un color rojo permanente, que la hacen muy loca y difícil de digerir.

La primera parte hasta que aparece este grupo me parece un auténtico coñazo y no empieza a crecer hasta que el protagonista inicia su venganza.
Nicolás Cage está genial, aunque ya nos había ofrecido papeles así y estaba claro que era ideal para el.
José Luis M.
José Luis M.

10 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 19 de agosto de 2019
Después de las ganas que tenía de ver esta película, ya que sentía curiosidad porque me habían hablado bien de ella, me he quedado rallado y muy decepcionado,Es un verdadero sinsentido.
Johnmclane
Johnmclane

1 usuario 19 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 8 de junio de 2019
¿Como se le puede dar a esta pelicula un 5? Es un horror, una de la peliculas peores que he visto. Aconsejaria a Nicolas Cage que lo deje, sus sus ultimas peliculas son malisimas. Lenta, aburrida, oscura, sin criterio, sin dialogos, sin actores.. Un asco por Dios. Ya no le doy mas oportunidades al Cage.
Adolfo Garcia Gonzalez
Adolfo Garcia Gonzalez

81.887 usuarios 734 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 7 de abril de 2019
Decepcionado, después de leer tanto y bueno sobre ella, me ha parecido pésima. Trama mal, personajes peor y sin chicha ni limona.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 9 de marzo de 2019
Habia leido que estaba muy bien la peli y que era una obra de culto para los anales de la historia. Pues despues de verla creo que la han endiosado tanto que esperar el momento subidon, el cual llega casi al final de la cinta.

La peli dura 2 horas que estan divididas en 2 partes. La primera hora te cuenta la vida de Nicolas Cage con su pareja y como una secta de la zona siente atraccion por la mujer, a la cual acaban matando.
La segunda hora veras como Cage se venga de toda la secta por quemar a su mujer y de unos demonios que dicha secta invoco.
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 27 de diciembre de 2018
Mandy puede sentirse como una película de culto que asume que ya tiene un culto prefabricado ... como un vehículo estrella, sin embargo, esta película está raspando la puerta por completo.
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 11 de noviembre de 2018
Hay algunos actores que apuntan a una especie de realismo modesto-a-dirigido por el método: quieren / necesitan que veas cada músculo en tensión en nombre de desaparecer en un personaje de hombre común, para demostrar que pueden convertir la tarea cotidiana de Poniéndose los calcetines en un elaborado homenaje al compromiso. Hay algunos artistas que prefieren un enfoque más minimalista, para quienes menos es más es un mantra. Y luego hay otros para los que ningún gesto es demasiado amplio o barroco, del tipo que no solo quiere tocar todas las escalas, sino también tocarlas todas a la vez. Lo que nos lleva a Nicolas Cage.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios