Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El Capitán Spaulding, Otis B. Driftwood y Vera-Ellen "Baby" Firefly regresan para seguir provocando el caos y un sangriento rastro a su paso.
La secuela de La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo vuelve a estar dirigida por Rob Zombie (Guardianes de la Galaxia vol.2, 31) y está protagonizada por Bill Moseley (Boar, Z Nation), Sheri Moon Zombie (The Lords of Salem, Halloween II), Sid Haig (Bone Tomahawk, Creature) y Danny Trejo (Machete Kills Again... ¡In Space!, Kidding).
Es un tanto larga, la historia esta bien y yo por mi parte solo esperaba las escenas de accion que contenian mucha sangre. Se puede ver pero creo que le falta mucha mas accion como en la primera de la saga " La casa de los 1000 cadaveres"
La pelicula cuenta como el equipo de asesinos intentan rescatar a la chica que habian encarcelado, para luego fugarse a Mexico, tanto en la carcel como fuera de ella se vera como no paran de matar gente con ...
Leer más
Adrianrom 1977
562 usuarios
378 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 31 de octubre de 2021
Una tercera parte y cierre de la trilogía a la altura de las primeras con la emocionante banda sonora propia de Rob Zombie y y el gore tan exagerado que transmite este director una película para no olvidar y un cierre de la trilogía magnífico. Grande Rob lo has vuelto a hacer
Porfirio jared Esteban
1 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 27 de abril de 2022
es una película la cual disfrutará desde el primer momento ya que se torna algo interesante como esque la venganza )los llevará al límite de todo
Rob Zombie está cogiendo gusto al cine. 3 from Hell es su quinta película oriignal tras La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo, The lords of Salem y 31.
Una pausa justificada
La post producción de la película se tuvo, de hecho, que posponer debido a que Rob Zombie tenía que empezar un tour programado con Marilyn Manson.
Un año prolífero
2019 será un año muy recordado para Rob Zombie que, además de estrenar 3 from Hell, estrenó su nuevo álbum.