Un estafador de Brooklyn consigue filmar con el móvil una agresión policial a ciudadanos negros. Tras estos sucesos, un policía local y una estrella universitaria de baloncesto deciden dar un paso adelante. Los objetivos son conseguir un cambio mayúsculo para la sociedad y una mejora en los derechos de los ciudadanos negros.
Reinaldo Marcus Green (Step; Mother Nature: Not Mommy) dirige su primer largometraje, tras haber participado en numerosos cortos y documentales; y también participa en el guion del mismo. John David Washington (Ballers, El Libro de Eli) y Anthony Ramos (Summertime; Party Cake$) son la pareja protagonista. Completan el reparto, entre otros, Chanté Adams (Roxanne, Roxanne), como Zoe; Nicole Beharie (Sleepy Hollow, Apartment 4E), como Michelle; y Giuseppe Ardizzone (Broadwalk Emipre; John Wick: Otro día para matar); interpretando al policía Jimmy Gambini.
La película es muy mala, la Historia es inconclusa, parece presentarte personajes principales, pero con el correr de los minutos sus historias se estancan y desaparecen literal del contexto de la película donde ni siquiera sabes que pasa con ellos al final, sinceramente verla es una perdida de tiempo! Y el chico es una estrella del béisbol no del baloncesto.