Los muertos no mueren
    • Slant Magazine
    • Cine Vue

El Cultural

por Philipp Engel

"Jarmusch ha sabido imprimirle cierta finura y elegancia, incluso ternura, además de múltiples guiños autorreferenciales, risueños metachistes y un running gag, que nos lleva de la mano a lo largo de algo más de 100 minutos deliciosamente sangrientos."

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Manu Yáñez

"Jarmusch consigue trascender la idea del pastiche posmoderno gracias a la dimensión política de una película que hace de la coherencia estética e ideológica su arma más poderosa."

The Telegraph

por Robbie Collin

"Esta es una película cada vez más excéntrica, en sintonía a su manera con los ritmos de la vida cotidiana, como lo muestra Paterson, de Jarmusch y Driver (aún mejor). Pero hay un pesimismo que roe en sus entrañas que no se puede reír."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

IGN Movies

por Rosie Knight

"Al final, esta es posiblemente la primera película de palomitas de maíz de Jarmusch y es bastante buena. "

La crítica completa está disponible en IGN Movies

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

"Los muertos no mueren se despliega entre la comedia costumbrista, el terror de serie B y la metáfora política sobre la situación actual del mundo desde un resgitro típicamente 'jarmuschiano? en lo cómico, en el tono narrativo y en los guiños culturales".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Screen International

por Tim Grierson

"El humor disperso de la película no siempre llega a la tierra, pero incluso cuando lo hace, es simplemente enmascarar lo que en última instancia es un retrato sombrío de nuestra existencia de muertos vivientes"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Es un bombón sangriento, pero más comestible."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por David Ehrlich

"Si lo último de Jarmusch a menudo parece que carece de pulso, esta parábola llena de estrellas se mantiene unida por una verdad consistente: cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán por la Tierra. Y cuando la Tierra está jodida, los vivos harán lo que puedan para caminar dormidos durante la pesadilla."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Irene Crespo

"Sin pretensiones de reinventar el género, Jarmusch construye una historia alrededor de unos personajes y esos personajes le construyen la historia".

El antepenúltimo mohicano

por Alberto Sáez Villarino

"No existe una sola película de Jarmusch que pueda categorizarse de manera taxativa, y 'The Dead Don’t Die' no es una excepción. En su consciente y estudiada hibridación, el director se atreve a maquillar los códigos estéticos de lo posmoderno, y para ello actúa como si todo le importara un bledo."

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

The Wrap

por Ben Croll

"Toma asiento y disfruta de la presencia de los mejores actores que trabajan hoy, pero no pidas más que unas pocas risitas. No lo llames fanservice, llámalo frialdad."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Slant Magazine

por Sam C. Mac

"En la película de Jim Jarmusch, lo que comienza como una sutil corriente subterránea de humor se convierte en una manifiesta autorreferencialidad."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Owen Gleiberman

"The Dead Don´t Die es una comedia macabra de vanguardia, pero la verdad es que está detrás de la curva de la cultura pop. Por eso es un poco decepcionante."

La crítica completa está disponible en Variety

Cine Vue

por John Bleasdale

"Jarmusch ha optado por un muerto tropezado tan indulgentemente complacido consigo mismo que se asemeja a poco más que a una precoz película casera llena de amigos conocidos, todos los cuales encuentran la broma más divertida que cualquier audiencia."

La crítica completa está disponible en Cine Vue