Gladiator II
Nota media
3,6
283 notas

38 Críticas del usuario

5
4 críticas
4
10 críticas
3
8 críticas
2
4 críticas
1
7 críticas
0
5 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Pablo Santandreu
Pablo Santandreu

2 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 18 de diciembre de 2025
Buena, taje jue Jejejej j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j kk j j j j j kk j j j j kk j j
Izan
Izan

1 usuario 19 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 15 de agosto de 2025
Una película que no debería de existir y menos con la grandeza de su predecesora y del gran director encargado de llevarla a cabo como lo es Ridley Scott, a pesar de su gran reparto y presupuesto el resultado final es nefasto y una mancha en el currículum de Ridley Scott, el joven Paul Mescal y el veterano Denzel Washington
qiero986
qiero986

5 usuarios 167 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 2 de agosto de 2025
no le hace justicia a la primera. han reciclado la misma historia y recuperado a algunos personajes de hace 25 años. pimpampum sin sentido
Joel
Joel

2 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 6 de junio de 2025
Película entretenida y super recomendada muy bien ambientada y con unas escenas increíbles, merece la pena verla
Dani Garcia
Dani Garcia

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 16 de mayo de 2025
Gladiator 2 llega como una secuela que nadie pidió y que, tristemente, confirma por qué ciertas historias es mejor dejarlas donde terminaron con dignidad. Lo que fue una epopeya emocionante en 2000, se convierte ahora en una caricatura de sí misma, sin alma, sin gloria y, desde luego, sin Máximo.
Gladiator 2 es la prueba de que la nostalgia mal entendida puede arruinar incluso las epopeyas más sagradas del cine. Una secuela sin espíritu, sin rugido, y sin honor.
Superale
Superale

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 13 de mayo de 2025
Por ahí esperaba más por el director y la cantidad de talentos en el reparto, pero se ha quedado corta en todo, en trama, en actuaciones y en guión, creo que con poco más hubiera sido una buena secuela, la puesta en escena de esa vieja Roma fue lo único que rescato.
Para pasar un rato está bien , luego buscar algo similar a la primer Gladiador es perder el tiempo.
Una simple película pochoclera de Gladiadores, ojo tal vez solo buscaban eso, yo buscaba otra cosa
Javier Climent Blasco
Javier Climent Blasco

78 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 6 de mayo de 2025
Gladiator II - Ridley Scott
Una buena película de acción que no hace más que engrandecer a la primera.
Enserio Ridley ¿No ganas suficiente o qué? Como me cascas una película menos larga que la primera y se me hace pesada. A ver, que no es aburrida ni nada por el estilo, joder, que la película empieza con una batalla brutal, pero si después de eso, no sabe mantener un ritmo, te quedas plegado en la butaca.
Muchos se quejan de la inexactitud histórica, al igual que con su anterior obra “Napoleón”, pero dime tú quien no quiere ver a Paul Mascal matarse con un mono, porque yo por supuesto que si, de todas formas no creo que sea algo que afecte mucho a la película.
En cuanto a Mascal he de decir que ha sido incapaz de hacerme creer que era el sucesor de Maximo, a pesar de su gran poder en el género dramático, no consigue ese poder en escena que si lograba Russell Crowe. El otro Pascal, lo hace sin más, me gusta su actuación, pero no su personaje. Y ahora si, con todos ustedes, el jodidisimo Denzel Washington, seriamente, entre tú y yo, este tío tiene una alergia ha hacer películas malas, su personaje está bien, un poco zumbado eso si, pero como todos en esta película, la actuación me ha sorprendido para bien, ya que no me esperaba nada de él y ha sido todo lo contrario.
La película es otro mundo, de no ser porque el protagonista es el hijo de Máximo, esta película podría haberse llamado perfectamente “El Renacer de Roma” y nadie se daría cuenta, pero no, esta es la segunda parte de una obra maestra y como es de costumbre este año ninguna secuela es buena y esta está guapa, pero guapa con ganas, pero sigue siendo un poco meh.
A lo de guapa me refiero a lo bruta y sangrienta que es, me ha flipado, si se tiene que ver como se corta una cabeza, se ve y si se tiene que ver como se te come un tiburón, también.
Del final, puffff, del final no voy ha hablar, que si no me pego aquí otras dos horas, no quiero comprometer a nadie, pero un final malo, todas las ganas que se le han puesto al CGI, se las quitaron al final.

*Escrito tras su estreno*
John G
John G

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 1 de abril de 2025
Pésima ni el tema, el hilo conductual, las super estrellas hizo que esta película fuese buena, todo estuvo mal.. no se las recomiendo pero es que ni comparemos la con la 1 porque en verdad que le faltó de todo, ...
Jose Ignacio Hernandez Martinez
Jose Ignacio Hernandez Martinez

4 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 2 de febrero de 2025
Estaba dudando entre pésima o muy mala, no se que puedo decir, los que vimos la original, esa maravilla, esa obra de arte, ahora vemos esto...un nudo en el estomago, aquella pelicula, esa musica, ahora veo esto....la noche y el dia, bochornoso, esta pelicula, napoleón..un sin sentido.Fué un gran director, blade runner, alien y gladiator, lo demás del monton, o ni eso.
Juana Garcia
Juana Garcia

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 31 de enero de 2025
No había necesidad de hacer una segunda parte. Gladiator es perfecta.
Película completamente prescindible.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios