Luis Rovisco es un director comercial con un espíritu y una solidez moral inquebrantable. La vida de Luis está a punto de tomarse un descanso, se acerca la jubilación. El hombre decide aprovechar el comienzo de esta nueva etapa para seguir cantando las canciones que marcaron su vida años atrás. Gracias a ellas, consigue volver a conectar con Lucinda, una jovial recepcionista, con la que mantuvo una relación y cuyas chispas podrían no haberse apagado aún.
João Nicolau (Vai e Vem) dirige esta cinta, protagonizada por Luisa Cruz (Las Mil y una Noches, Vol 1. El inqiuieto; Las Mil y una Noches, Vol 2. El desconsolado) y Miguel Lobo Antunes.
La historia de este músico no podía estar mejor contada. Joao Nicolau es, también, músico. Nicolau es miembro de las bandas München y Silence is a Boy y, además, es el coordinador del proyecto musical, Secret Museum of Mankind.
Sí, pero no
El director de Technoboss afirma que la película es una cinta que se desarrolla en la carretera pero que no es una 'road movie', y que está llena de canciones sin ser un musical.