John Wick 4
    ¿Tu opinión sobre John Wick 4 ?

Jean Paul CcL
    Jean Paul CcL

Publicada el 23 de mayo de 2024
    Se agradece el trabajo en fotografía, la historia peca de seguir la fórmula Marvel incluyendo personajes que pueden ser reciclados para futuros spin-offs y la acción también empieza a ser un poco más exagerada. Por lo demás todo bien: me gusta el final que le dieron, aunque puede interpretarse como un final abierto es todo lo que necesitábamos. De nuevo, siento que pudo ser mejor en la escritura pero no quita que sea una de las mejores películas de acción de la historia.
    MrRed
    MrRed

Publicada el 3 de abril de 2024
    que decir de esta película,un buen cierre a su saga Mr.Wick, contiene buenas escenas de acción como acostumbra sus antecesoras y no deja a nadie insatisfecho,Keanu se luce en su papel y las referencias a Hotline Miami y The Warriors son las mejores
    mí puntuación:5 estrellas una obra maestra se la vea por dónde se la vea
    fazco
    fazco

Publicada el 3 de febrero de 2024
    La película es entretenida, pero ya llega al límite de lo obvio e incluso ridículo, sobretodo en la escena de las escaleras para la llegada al duelo en la iglesia.

Creo que se les fue una de más en esta saga
    Victor Rivero
    Victor Rivero

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Una cagada, tiran mil balas y rebotan en los ternos, un ciego de mierda le hace el pare a todos, no me jodan, espadas? Por favor!!!
    20 millones y el negro se pone a negociar? Osea Jhon wick solo es uno más del montón? Todos son bravos o todos son cojudos?
    Liam D.Cardona
    Liam D.Cardona

Publicada el 24 de noviembre de 2023
    Para mí la peor de todas las sagas. Pura basura de disparos y un protagonista que habla como si fuera un robot. La fotografía genial. Buen diseño y maquillaje pero una película más para pasar el rato cuando no se tiene nada que ser. Dicho sea de paso para un público para nada exigente

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Realmente el efecto sorpresa de las películas de John Wick, tras 4 entregas, decae, es obvio, la fórmula se repite. Pero también es cierto que sabes lo que vas a ver cuando te acercas a esta saga. Con el aderezo de ciudades como París o Berlín, entre otras, llevando la acción un punto más allá (ojo a las escenas en París entre los coches), Keanu en el centro de la diana y la misma estética y música apabullante, está claro que en el género que abarca, John Wick es un primer espada.
    Jafet Mejia
    Jafet Mejia

Publicada el 19 de agosto de 2023
    Muy buena acción una coreografía de acción espléndida tiene tomas extraordinarias vale la pena verla incansables veces
    Israel jimenez aguilar
    Israel jimenez aguilar

Publicada el 2 de julio de 2023
    Escandalosamente buenísima,nunca segundas,terceras ni cuartas partes han sido tan intensas que no puedes apartar la vista de la pantalla ni un segundo,hace tiempo,desde indiana Jones ke no estaba tan metido en las películas 🧐

Publicada el 26 de junio de 2023
    Extenso e interminable capítulo que bien podrían haberlo reducido a la mitad, que son casi 3 horas de reloj. Esta 4ª entrega es copia expansiva de todas las anteriores: misma coreografía, misma realización, equipo y producción e idéntica puesta en escena. Y misma supuesta organización delictiva. Como la "Spectra" de James Bond, vamos. Todo es igual y nada cambia. Y, no obstante, seducirá a los seguidores de la novela. .ADRENALÍTICA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Xaviperezaf
    Xaviperezaf

Publicada el 26 de junio de 2023
    Está guapísimo ver que el chino cegatillo de Rogue One conserva los mismo poderes de La Fuerza en esta peli. La espada no es láser, pero qué se le va a hacer... He ido al Corte Inglés a preguntar si tenían los trajes antibalas, pero al parecer Emidio Tucci no los hace todavía (lástima). Que, por cierto, ya podría aprender Black Panther, que si vibranium pa'arriba vibranium pa'bajo, déjate de vibranium y píllate un traje de John Wick. El acento francés del malo es buenísimo. Creo que a esta peli le falta (para ser perfecta) aliens, teletubbies y un poco de coches voladores tipo fast & furious.
    Un peliculón, de verdad, pura crema. Luego dicen que si El Padrino, que si Ciudadano Kane... la gente no tiene ni idea.