Sonic, la película 2
    ¿Tu opinión sobre Sonic, la película 2 ?

julian felipe sanchez Garavito
    julian felipe sanchez Garavito

Publicada el 12 de febrero de 2022
    esta película será en mi opinión la octava maravilla del mundo y estoy seguro de que será una digna secuela de la primera pelicula
    crucemos los dedos
    Marcela Oquendo
    Marcela Oquendo

Publicada el 20 de febrero de 2022
    La mejor adaptación de videojuegos, muy pro Sonic y ahora más con los demás personajes de la franquicia como knuckles 🤩
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de abril de 2022
    Dios que película la acabo de ver 🤩🥰
    Sabía que iba a ser mejor que su antecesora pero creo que incluso superó mis expectativas :,)

Empezaré con lo bueno y es que si de calidad de historia, personajes, ritmo y acción hablamos esta entrega supera por mucho a la original.
    La adicción de Knuckles, Tails y spoiler:
    todo lo relacionado con la guerra de los ekidnas y las esmeraldas caos mantiene la saga fresca. Hay un buen desarrollo por parte de ellos y hasta una evolución notable en Sonic, dándole no sólo más conflictos sino también humanidad, esto por no hablar de que hasta se indaga un poco más en su pasado y el porqué lo envío Longclaw a la Tierra en la otra peli
    Jim Carrey se vuelve a robar el protagonismo y creo que con más intensidad.
    Hay referencias a los videojuegos por todas partes, de hecho algunas escenas incluso hasta parecen sacadas directamente de estos, en el buen sentido obviamente.
    La escena post créditos... WOAH 🤯
    Las secuencias de acción son increíbles, cada una más épica que la anterior y la batalla final pues que decir? spoiler:
    Fue algo hermoso desde ver a la santa trinidad peleando juntos hasta spoiler:
    ver a Super Sonic (de hecho creo que fui el único de la sala que hasta aplaudió al ver tal escena, de algún modo tenía que expresar lo épico que me parecía 🤯🤩)

Ahora hablando de lo malo pues tengo que decir que si bien la película tiene una estructura mejor y menos básica que la original no está ni cerca de ser una maravilla. No digo que Jeff Fowler y los guionistas deban probar directamente algo más arriesgado y hechar a la basura el material original porque creo que entienden bastante bien al personaje y su universo pero creo que necesitan pulir su guión un poquito más 👌
    spoiler:
    El vínculo entre Sonic y Tails se puede sentir un poco acelerado y spoiler:
    la traición de Eggmam hacia Knuckles fue algo predecible. Osea antes de ver la película sabía de sobra que los personajes se volverían mínimo aliados pero al fin y al cabo se sigue sintiendo predecible
    Los efectos especiales por lo general están bien pero hay momentos en los que flojean spoiler:
    y la escena de venganza de Rachel fue muy divertida y todo pero no aporta nada a la trama además de ser innecesariamente larga
    Otra cosa que tampoco me convenció fue el final. spoiler:
    Osea fue lindo ver a Sonic y a sus nuevos amigos jugar béisbol haciendo rima con la escena de él jugando solo pero creo que debieron guardarse esa escena para la tercera peli y en su lugar poner algo más épico, como que se yo, una escena de Tails reparando el avión que usó en la batalla final y bautizandolo como "El tornado"
    Pero bueno eso es más una observación mía
    Y por último lo que para mí fue lo más débil de toda la película fue spoiler:
    *dejar a Longclaw en segundo plano otra vez*
    Si bien en esta cinta ella tuvo un poco más de peso e importancia en la trama pero la cosa se queda muy ahí y Sonic casi no parece sentir pesar por ella. Seguramente los 10 años que pasó en la Tierra debió ser suficiente para ayudarlo a superar la separación pero el problema es que casi ni exploran esa parte del personaje y me parece un completo error porque ella debería ser un elemento clave para darle más desarrollo y profundidad a él pero la dejan como si fuera un personaje de cameos en lugar de integrarla más para complementar la trama. Por como va la franquicia no creo que exploren eso en un futuro, ahí la película quedó muy mal 😑

En resumen, Sonic 2 es una buena película basada en videojuegos y una muy buena secuela para esta nueva franquicia que va poco a poco rompiendo la maldición de las cintas basadas en videojuegos. Será verdad que tienen un largo camino que recorrer todavía si quieren traer alguna obra maestra pero aún así hay una mejora significativa en cuanto calidad, logra un balance casi perfecto entre el fan service, el material de origen y una buena historia e inclusive van estableciendo las bases para una potencial franquicia 😎
    Desde ya estoy esperando la tercera y espero la más épica entrega de esta saga :)
    Carlos Moreno
    Carlos Moreno

Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de enero de 2022
    Sin duda va romper en taquilla una buena secuela que abrirá las puertas para una tercera parte en 2024
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 17 de agosto de 2022
    Buena película como la primera, es divertida y si eres fan de sonic te encantará. Bastante entretenida, la recomiendo.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Es difícil adaptar un videojuego al cine y todavía más difícil si se trata de un videojuego como Sonic pero esta película lo hace genial. Me sobran algunos diálogos demasiados largos, por lo demás muy buena.
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Espero poder ver esta película, y me encantaría verla. he visto la película de Sonic y me encanto, ahora estoy con ganas de ver la secuela.

Publicada el 31 de mayo de 2022
    Es entretenida y en alguna ocasión divertida, pero personalmente para mi gusto bastante infantil.
    Parece que esto seguirá...
    leonardo gonzalez
    leonardo gonzalez

Publicada el 8 de abril de 2022
    POR FAVOR.... NO LA MIREN!!!!!
    es terrible!!!!
    ES MUY MALA!!!!
    mejor queden se con la uno, esa si vale la pena.....
    también se pasan diciendo chiste que son para los adultos, los chicos no entienden nada....
    POR FAVOR, NO LA MIREN!!!!!!
    JAJAJA
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 9 de enero de 2023
    Me gustó mucho esta nueva aventura, sin duda es una adaptación muy buena y con una trama espectacular, a comparación con la primera entrega, mantiene el mismo ritmo y a su vez comparte más información sobre los personajes. Es carismática y entretenida para verla una y otra vez.