Sonic, la película 2
    ¿Tu opinión sobre Sonic, la película 2 ?

Leonardo López
    Leonardo López

Publicada el 16 de diciembre de 2023
    De tener escenas emblemáticas y divertidas como la de sonic peleando con los vaqueros a puestas en escena infumables como sonic y tails con los rusos, esta película toma todo lo peor de la primera y lo conserva, hasta el chiste de miau. La mania de los estadounidenses de volver todo dibujo animado que no hayan creado, una mascota, ya sea el pikachu de detective pikachu que volvieron un oso Ted de la pelicula Ted, o el desafortunado sonic que es una mascota de película americana infantil con chistes escatologicos esta película es infumable, me dormí. Los que hemos jugado el videojuego sabemos que la personalidad de sonic no es la mascota que ellos crearon y me extraña que le hayan dado esa personalidad porque tenia entendido que sonic era popular en EEUU, pero o me equivoque o el concepto de los ejecutivos fue deliberadamente malo. Mi recomendación mirala si no hay opción...
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 11 de abril de 2023
    Pese a perder algo de originalidad respecto a la primera entrega, repiten fórmula añadiendo nuevos personajes que hacen más dinámica la película. Esta vez muy centrada a un público más infantil, pero entretenida en su mayor parte.

Valoración personal - 6,0/10
    @davser_cinema
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 9 de enero de 2023
    Me gustó mucho esta nueva aventura, sin duda es una adaptación muy buena y con una trama espectacular, a comparación con la primera entrega, mantiene el mismo ritmo y a su vez comparte más información sobre los personajes. Es carismática y entretenida para verla una y otra vez.
    Herlan Mendoza Chachahuayna
    Herlan Mendoza Chachahuayna

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Amare esta película para toda mi vida en este año espero que traigan más películas de Sonic puede ser a lo máximo 5 pero está genial una película de aventura y de acción muchas felicidades a los del Sega 🎊🎊🎊✌️✌️
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una muy buena adaptación muy fiel al videojuego y llena de varias referencias que los fans de Sonic entenderán y que llenan de diversión además de presentar a Tails y Knuckles toda la película apta para todas las edades.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 17 de agosto de 2022
    Buena película como la primera, es divertida y si eres fan de sonic te encantará. Bastante entretenida, la recomiendo.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Me parece una película buena, no solo como para pasar tiempo con tu familia amigos o pareja si no que también es buena en la crítica y para los fans de Sonic, tiene escenas emocionantes el guion no esta tan bueno pero no es malo, si la recomiendo

7.5/10
    Cindy Mendoza
    Cindy Mendoza

Publicada el 8 de julio de 2022
    tiene accion personajes memorables es de paramount es una maravilla

Publicada el 31 de mayo de 2022
    Es entretenida y en alguna ocasión divertida, pero personalmente para mi gusto bastante infantil.
    Parece que esto seguirá...