Sonic, la película 2
    ¿Tu opinión sobre Sonic, la película 2 ?

Papá De boyfriend
    Papá De boyfriend

Publicada el 27 de mayo de 2022
    sonic es muy buena pelicula sobre todo su reparto sobre todo cuando se forma spoiler:
    el equipo sonic y lo mejor fue su ecena post creditos dando lo que puede ser una pista de sonic 3
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Lo mejor fueron las referencias para los que ya tenemos nuestras arrugas

Sí que noté una caída en la calidad de los efectos especiales respecto a la precuela, pero ningún agujero de guión y sin incoherencias con respecto a los videojuegos.
    GerardoDash10
    GerardoDash10

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Esta es la mejor película basada en un videojuego es mucho más mejor que la primera película de Sonic, Paramount muy buena película 😉👍
    Faramir
    Faramir

Publicada el 12 de mayo de 2022
    Es difícil adaptar un videojuego al cine y todavía más difícil si se trata de un videojuego como Sonic pero esta película lo hace genial. Me sobran algunos diálogos demasiados largos, por lo demás muy buena.
    Achorecio
    Achorecio

Publicada el 11 de mayo de 2022
    es la mejoooooooooooooooooor película de Sonic los efectos wow una obra maestra mejor que la primera 10000/10
    Adry Gaspar
    Adry Gaspar

Publicada el 11 de mayo de 2022
    Me encanta siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Garfield-Kun
    Garfield-Kun

Publicada el 7 de mayo de 2022
    Que buena película! muy entretenida y vistosa, pero... Soy yo o Tails está muy bonito?
    Los efectos visuales están muy bien trabajados, los diseños muy fieles a los de los juegos, la trama es sencilla pero entretenida, el villano es divertido, y el desarrollo es muy bueno, es una película entretenida y ligera que puedes ver para divertirte y pasar el fin de semana feliz.
    Alberto Juda Sanvicente Villarreal
    Alberto Juda Sanvicente Villarreal

Publicada el 5 de mayo de 2022
    la película de sonic esta entretenida aun que esperaba mas de las escenas de acción y del robot de eggman y mas historia de tails y de knuckles tiene buenos chistes y referencias a sus juegos pero seria mas apta para todo publico
    Melina Ordoñez
    Melina Ordoñez

Publicada el 3 de mayo de 2022
    esta buena WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Muy buena película super entretenida y muy recomendable para pasar un buen rato en el cine y en casa