Sonic, la película 2
    ¿Tu opinión sobre Sonic, la película 2 ?

Xx-H̵e̴a̴v̸y̷R̴a̷i̷d̵e̵n̶-xX
    Xx-H̵e̴a̴v̸y̷R̴a̷i̷d̵e̵n̶-xX

Publicada el 19 de marzo de 2022
    Estoy seguro que esta será la mejor película de videojuegos, superando a la original ya que incorpora elementos de la saga clásicos como a Tails, el avión tornado, el lore de S3&K además de Knuckles. No solo eso, también podemos ver las esmeraldas del caos e incluso a Robotnik usando el poder de las esmeraldas.
    Quetzalcoatl Hernández Alfaro
    Quetzalcoatl Hernández Alfaro

Publicada el 16 de marzo de 2022
    se ve muy el trailer de la pelicula de sonic creo que la peli va estar genial si la primera pelicula me dejo con ganas de mas esta va hacer mejor e incluso pienso que va a superar a la primera pelicula de sonic
    Leitoburgos3
    Leitoburgos3

Publicada el 16 de marzo de 2022
    que buena paguinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Max Ramirez
    Max Ramirez

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Ta buena la película XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFFFFFDFFDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    raul raulraul
    raul raulraul

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Esta bien la pelicula pero lo que no entiendo es porque tengo que escribir 100 caracteres joder que quieres que te diga esta guapa pero no entindo porque tengo que escribir 100,sobre la pagina no es lo mejor del mundo seguramente me metan algun tipo de virus
    Marcela Oquendo
    Marcela Oquendo

Publicada el 20 de febrero de 2022
    La mejor adaptación de videojuegos, muy pro Sonic y ahora más con los demás personajes de la franquicia como knuckles 🤩
    julian felipe sanchez Garavito
    julian felipe sanchez Garavito

Publicada el 12 de febrero de 2022
    esta película será en mi opinión la octava maravilla del mundo y estoy seguro de que será una digna secuela de la primera pelicula
    crucemos los dedos
    Carlos Moreno
    Carlos Moreno

Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de enero de 2022
    Sin duda va romper en taquilla una buena secuela que abrirá las puertas para una tercera parte en 2024
    Anghela Sharay santacruz montoya
    Anghela Sharay santacruz montoya

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    no puedo ver la pelicula
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Espero poder ver esta película, y me encantaría verla. he visto la película de Sonic y me encanto, ahora estoy con ganas de ver la secuela.