11 de enero de 1991 en cines | 1h 42min | Drama
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

En 'Rejas de cristal' un profesor de Milán se muda a Palermo para trabajar como docente en un reformatorio. Los jóvenes que están internos allí se caracterizan por su comportamiento provocador y agresivo pero, con el paso del tiempo, el profesor se dará cuenta de que algunas de estas actitudes no son más que un grito de socorro, una simple forma de expresar las ansias de libertad.

La Crítica de SensaCine

Entretenida

Libertad soñada

por Pilar Cuesta
    'Rejas de cristal' cuenta la historia de un profesor se traslada de Milan a Palermo para comenzar a trabajar en un reformatorio lleno de chicos violentos. Al principio, no logra conectar con ellos y piensa en abandonar. Sin embargo, poco a poco, a medida que trata de descubrirles la belleza de la vida, va conociendo otras facetas de ellos.'Rejas de cristal' es un filme de aprendizaje donde tanto el protagonista como sus alumnos descubren algo nuevo. Se trata de una película cargada de buenas intenciones, pero dura (mucho más dura que las películas americanas de este tipo) y convincente, con un gran plantel de actores jóvenes que dan lo mejor de sí y con un Michel Placido muy convincente y entregado a su papel.A favor: La frescura del casting.En contra: Sus elementos formulaicos.

Tráiler

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1989.

Comentarios