Regreso al futuro
    ¿Tu opinión sobre Regreso al futuro ?

Gerardo
    Gerardo

Publicada el 17 de abril de 2024
    ES UNA PELICULA QUE ME MARCO DE NIÑO GRACIAS A MI PAPA QUE VIERA ESTA PELICULA SIEMPRE AME ESTE TIPO DE PELICUAS DE LOS 80 Y 90
    diego orive
    diego orive

Publicada el 20 de agosto de 2023
    volver al futuro es una obra de arte, simplemente es hermosa, es cultura general. concidero que es una película impecable
    Araceli Manuel José
    Araceli Manuel José

Publicada el 19 de abril de 2023
    La pelicula me parece demssiada ficcion, porque en mis tiempos cuando era joven me mintio esta pelicula, sigo esperando al coche volador para que me lleve a mi y a mis nietos, mis criaturas.
    Estamos en pleno 2023 y me tengo que agachar a atarme los cordones, y no me viene nada bien por la soriasis, en fin, para mentiras como estas no hubiera tenido hijos, buenas 🤗noches🤗
    David Ramírez Mora
    David Ramírez Mora

Publicada el 19 de julio de 2021
    Volver al futuro es mi trilogía favorita, y esta no supera a la primera, pero igual es una obra maestra, Zemeckis hizo esta obra de arte, continuando las aventuras del Doc Brown y Marty Mcfly.
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    Esta joya de la cinematografía , tiene como cereza del pastel la complejidad de sus paradojas temporales. Acompañada de una bella banda sonora, podría decirse que es una de las mejores tribologías de ciencia ficción de la historia.
    Isabel Perez
    Isabel Perez

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Me pareció muy buena cuando la ví cuando era "peque", ahora que la acabo de vovler a ver en el 2019 me ha parecido una obra de arte única en su género en comparación con las películas q han sacado después del milenio.
    Este filme tiene un ritmo trepidante, un guión inteligente con una frescura que es difícil de conseguir q hace q las dos horas que dura no te dés ni cuenta.
    Publicada el 16 de diciembre de 2018
    Chida aSDLAJSDJASLDJASDJASDASJDANSKANSKFNALODNALDNA spoiler:

spoiler: JAJA SKEPSJD
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 17 de octubre de 2018
    Como pasa el tiempo!
    Para bien o para mal el tiempo pone las cosas en su sitio. El blockbuster actual pasa a ser un entretenimiento vacío sin demasiado interés en ahondar en los temas que a veces propone. Regreso al futuro es un ejemplo de esta evolución al blockbuster actual. Los temas de la película están desarrollando de manera tosca y ponen sobre la mesa puntos interesantes pero se queda en la superficie. El universo tan simplista que propone a priori molesta para tomarte la película como una cosas seria pero juega mucho a su favor para tomarselo como una metacomedia sencilla de la época en retrospectiva.
    PERO también hay cosas buenas, el guión de la película es una pieza maestra que hoy en día se estudia por lo redondo que es. Su importancia radica en darle coherencia a la ciencia ficción que hasta entonces se dejaba en segundo lugar.
    Los personajes pese a no ser super complejos son carismáticos y funcionan a las mil maravillas aunque sean interpretacones medias.
    La narración audiovisual es bastante funcional y me sorprende para bien.
    El ritmo trepidante ayuda también para nunca desconectar e invertir en la trama de la película.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Una película excelente con un trés buena historia, personajes señal y los efectos especiales conseguidos para una película de esta época.
    Publicada el 29 de enero de 2017
    Una gran película de ciencia ficción, sin dudas marco al genero siendo de las mas icónicas hasta la fecha, la primera aventura de Marty McFly es genial por donde la veas, una trama fenomenal que te va a encantar y el final, el final te deja comiéndote las uñas. El duo entre Michael Fox y Christopher Lloyd es de los mas recordados de la historia del cine. Los efectos especiales muy buenos para la época y siguen siendo muy dignos hoy en dia, el guion tremendo y el final que te invita a que veas la secuela también esta muy bueno. La dirección de arte dejo cosas tan icónicas en este film como el famoso DeLorean o el reconocido vestuario del protagonista.
    Si no viste esta película, deja de leer esto, no pierdas el tiempo y anda a verla porque no te vas a arrepentir. spoiler: Es la mejor de las tres