La lista de Schindler
    4,6
    ¿Tu opinión sobre La lista de Schindler ?

Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 11 de febrero de 2021
    Fantastico.
    No puedo decir mas.
    El mejor pelicula de todos los tiempos en mi opinion.
    Liam Neeson en su primer grande papel.
    Publicada el 31 de agosto de 2020
    Esta película es simplemente maravillosa, Una actuación de Liam nesson esplendida una dirección de Steven spielberg magistral, una fotografía maravillosa, musicalmente perfecta, y con un Ralph fiennes Encantador y aterrador a la vez solo hay dos palabras para describir esta película OBRA MAESTRA.
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Muy buena pelicula donde se puede apreciar la maldad de los alemanes, y el sufrimiento de los judios
    Juan Sánchez de Puerta
    Juan Sánchez de Puerta

Publicada el 25 de junio de 2020
    Una película que nos enamoró a todos del mejor Spielberg, con una película tan personal y maravillosa y que además es considerada por muchos la mejor película de la historia.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Me encantan las Películas y quiero un sitio donde pueda verlas de la mejor calidad que se descarguen lo más posible y rápido que se pueda. Además de que así puedo de una manera más confiable recomendar a mis amigos y familiares a que se inscriban en ata página que en lo personales me parece confiables
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Personalmente, creo que esta película se merece todos los reconocimientos que le han sido otorgados. Es cierto que distorsionan un poco la imagen de lo que fue Oskar Schindler, romantizándolo un poco, pero a pesar de ello, considero que es fantástica.

El papel interpretado por Liam Neeson es impresionante, deja entrever la evolución del personaje a lo largo de la película, su conflicto moral entre lo que está bien según el Reich y lo que está bien a nivel humano, además de ser un personaje de los más carismáticos que he podido ver en este tipo de películas. Ben Kingsley no se queda atrás y aporta esa dosis de humanidad al empresario alemán que pecaba de egoísmo mientras el personaje de Ralph Fiennes es simplemente magnífico, que a pesar de su carente evolución mostraba la cara de la otra moneda.
    El final fue predecible ( no quiero quitar con ello la obra de dirección por parte de Spilberg que fue impecable) pero al ser una película histórica, no es problema, sin embargo el clímax de la película, la constante tensión debida a la mezcla de momentos fuertes y tiernos ocasionaron una gran emotividad que es lo que le da sentido a la película.
    Publicada el 10 de enero de 2020
    Como ficción es una película muy buena, sin embargo desde el punto histórico real, las cosas no sucedieron como las plantean y la vida de Oskar schindler para nada fue tan glamurosa y ostentosa como lo ponen ne la película, en fin una película proganditica mas sin sustento histórico real. Las cosas no son como las cuentan los vencedores.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Mi critica no es para la película que no pude ver, es para www.sensacine.com por ofrecer películas que no tienen, me atrajeron con publicidad falsa seguramente para intentar robarme sí es que aun no lo han hecho
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Una gran película que retrata la crudeza del holocausto y la vida de los judíos de Cracovia, pero a la par, una cinta que nos muestra que no todo es blanco y negro, no se reduce las cosas a buenos y a malos y, finalmente, una cinta que nos enseña el valor de la vida humana y de las pequeñas acciones que aunque nos nos lleguemos a dar cuenta, hacen la diferencia. 👍👍👍
    Guille
    Guille

Publicada el 7 de abril de 2019
    Impactante y emotiva fiel representación del Holocausto Nazi. Sobrecogedora, realista y cruda en ciertos momentos, rodada en blanco y negro acentúa aún más su dramatismo. Esta película galardonada con 7 Oscars es una auténtica obra maestra y casi un documental. El papel de Liam Neeson es fantástico. Imprescindible.