La lista de Schindler
    4,6
    ¿Tu opinión sobre La lista de Schindler ?

- -.
    - -.

Publicada el 15 de marzo de 2019
    De las mejores por no decir la mejor de las películas de la segunda guerra mundial. Impresionante actuación de Ralph Fiennes. Escenas duras, pero representativas del conflicto. En mi lista de las mejores 100 películas de la historia. Y en el top 4 de mejores películas de la segunda guerra mundial, junto a El Pianista, Cartas desde Iwo Jima y El Hundimiento.
    Publicada el 7 de diciembre de 2018
    Cómo chingados le hago para ver una películaaaaaa! 😤 Alguien m puede decir ayudar x fa, solo m da el trailer
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 19 de junio de 2018
    Schindler's List es un relato crudo y fuerte sobre el exterminio de los judíos pero también una historia de cómo la humanidad superó a La crueldad.
    Publicada el 3 de junio de 2018
    Es una excelente película
    Es una de las mejores películas que yo me e visto por eso le doy cinco estrellas
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    aunque la lista de schindler durá muchisimo las 3 horas y 15 minutos serán 30 minutos para muchos espectadores.
    Publicada el 21 de abril de 2018
    Mil elogios podría darle a este film y quedarme corto,si tan solo la pelicula tuviese la decencia de decir,pre/post advertir de que está BASADO EN UNA HISTORIA INVENTADA-AMBIENTADA-INSPIRADA
    Solo con eso me valdría,pero no puedes poner esta obra d arte en cuanto a tocarte las fibras como ejemplo historico de nada y mucho menos ponerlo en colegios publicos como suceso real,ES ABSOLUTAMENTE CANALLESCO Y MALVADO.Es jodido señores,pero nos la han colado.yo mismo me habría enfadado y muchode leer u oir a alguien diciendo lo que digo,PERO LO ES.
    Publicada el 20 de octubre de 2017
    Sacada del libro el Arca de Shindler el cual dice su autor que TODO ES FICTICIO.
    Pelicula ascquerosa de ver por sus viles mentiras.
    Publicada el 8 de septiembre de 2017
    Imprescindible verla ... una de las mejores sin duda.
    Basada en hechos reales , esto hace que te introduzcas en la historia y puedas sentir el miedo, la incertidumbre y el dolor de las imágenes .
    Publicada el 2 de enero de 2017
    Una de las mejores películas que he visto. Consigue meterte dentro de la narración desde la primera escena. Posee grandes detalles que no todo el mundo puede ver.
    Natàlia B.
    Natàlia B.

Publicada el 1 de enero de 2017
    Una de las películas por las que Steveng Spelberg ganó un Oscar junto con El imperio del sol, que en mi humilde opinión, es mucho más real, y llega antes al corazón del expectador. La banda sonora me cautivó por completo.