Eda y Serkan van a tener que fingir que están prometidos. Ella sueña con convertirse en una arquitecta paisajista y él es miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura. Esto dará lugar a situaciones cómicas y quizás al principio de un romance.
Ferhat es un asesino a sueldo. Asli es cirujana. Cuando sus vidas se crucen, y él la obligue a operar a un hombre al que ha disparado, lucharán para cambiar su destino. Entonces se darán cuenta de que ella dedica su vida a salvar vidas y en cambio él se dedica a quitarlas.
Özgür es dueño de un restaurante, tiene una vida acomodada y no cree en el amor. Ezgi es una joven cansada de relaciones fallidas y decidida a tener una relación normal. Un día, se cruzarán y compartirán sus dilemas vitales. Él la ayudará a encontrar la pareja perfecta y ella le acompañará a la boda de su hermana haciéndose pasar por su novia.
Bahar perdió a sus padres cuando tenía 8 años. Tras acarrear las consecuencias de una dura infancia, en un momento de gran soledad conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Con él tendrá dos hijos, pero pronto se convierte en una joven viuda. Años después, Bahar descubrirá que su marido no está muerto.
Fatmagul, una chica que vive en un pueblo costero, es violada una noche por tres chicos bajo los efectos del alcohol y las drogas. Después del escándalo, la vida y el futuro de Fatmagul cambiarán para siempre.
Después de varios años de matrimonio, Esra y Ozan deciden divorcirse. El tiempo pasa y, años después, se reencuentran. Él lleva una empresa próspera y ella no encuentra trabajo. Cuando ella comienza a trabajar para él, la vida de ambos volverá a cambiar de nuevo.
Cennet fue abandonada por sus padres cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, el futuro la sonríe: ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase, se ha graduado como arquitecta y trabaja en una exitosa empresa.