Los Briceño
    ¿Tu opinión sobre Los Briceño ?

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Una de las mejores novelas o serie que he visto es súper divertida entretiene y uno quiere ver más los personajes están como hecho para los papeles que tienen me encanto porque salieron de siempre lo mismo serie de narco droga y toda esa porquería que nos tienen acostumbrados me reí demaciado y quisiera que hicieran una segunda temporada me facino la familia briseño....
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Una comedia muy al punto con clichés divertidos, muy buenas actuaciones, son Muchas series colómbianas que he visto y nunca me decepcionan.
    super recomendada
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Muy buena serie la recomiendo. Divertida, romántica , deja un lindo mensaje de unión familiar.
    Nos enseña que las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos.
    Luis Carlos Poveda
    Luis Carlos Poveda

Publicada el 8 de febrero de 2023
    Los acentos se oyen forzados, una vez más los rolos hablando en acento supuestamente boyacense o no sé cual es la referencia.
    La típica empresa, los típicos ricos que se burlan de los pobres, las locaciones y la escenografía fuera de contexto, no es nada creíble.
    No sé donde queda la creatividad en estas producciones.
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Es una serie muy berraca nos gustó mucho felicidades a todos los que participaron en ella y ojal á que hagan una segunda parte.saludos desde Culiacán Sinaloa México.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa
    Publicada el 21 de enero de 2020
    Es la serie más bonita que allá visto y es colombiana felicito a los actores excelente trabajo con profecionalismo y las frases que dicen son geniales
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Haber en concreto la serie esta bien y tal, los actores también hacen un buen trabajo son muy buenos actores. Pero haber, estaba viendo la serie normal pero llegué al capítulo 43 en la carrera del Toronja contra la Cecilia es muy entretenida pero haber... Toronja estaba conduciendo toda la noche y llega a un lugar a desayunar, entonces Cecilia recién va a iniciar conduciendo pero en la cafetería ya se encuentran como es eso... Si Cecilia recién empieza a correr y Toronja lleva conduciendo toda la noche bueno no toda por que dijo k se quedó dormido dos horas pero llegan a poner Gasolina y ellos ya se habían encontrado no veo eso normal 🤨
    Angela Torres
    Angela Torres

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Debo confesar que al principio se me hacía difícil entender el lenguaje de la serie. Tampoco entendía cómo un papá podía echar a su hija embarazada de la casa, en tiempos de uso del celular spoiler:
    . Leyendo en internet me enteré que además Cecilia es menor de edad. Es decir, hasta preso debió quedar el tal Samuel.
    Sin embargo, poco a poco, la trama me fue envolviendo. Terminé riendo y llorando cuando menos imaginaba. El día de la final del reality, quedé con una lloradera berrionda. Yo creo que al final lo que lo va suavizando a uno, es el papá que se va tropezando con sus propias palabras y aunque también es un buen consejero en algunos aspectos, comienza a ceder y eso se vuelve tierno, divino para el sentir humano. La transformación o evolución de cada personaje es hermosa.
    Disfruten una producción bien llevada.
    AlBa Morais
    AlBa Morais

Publicada el 1 de abril de 2022
    Hola soy AlBa Morais y quería agradecerles esta serie telenovela de netflix va mucho con mi personalidad y si uno está aburrido lo mejor que los briceño pa alegrarte es divertida queridos hijoepuerquitos hay mucho amor muy amigable lecciones sobre los machistas empoderada sueños realizados inspira mucho a mi me encantó y la acabé rápido por q ya quería ver el siguiente capítulo así hasta terminarla me sentí como de la familia y ahora ya no sé que ver por q me llenaron el alma quiero la segunda temporada y la tercera renovar q ellos si q saben y se esfuerzan lo vi con mucho animo esta serie como si fuese realista todo muy familiar ME ENCANTÓ muchisiiiisiiimooooo gracias