Mi cuenta
    Estas son las series que han conquistado a Stephen King

    Hoy, el famoso escritor cumple 73 años y en SensaCine hemos querido repasar las ficciones televisivas que más han conseguido cautivarle.

    Netflix

    Stephen King hoy, 21 de septiembre, cumple 73 años. Conocido como el gran maestro del terror, este escritor ha dado pie a grandes películas y series de terror. Nadie duda de su capacidad para generar grandes historias, pero, ¿cómo es él cuando le toca ser espectador / lector? ¿Qué tiene que tener una ficción para que cautive a uno de los mejores escritores de novelas de suspense?

    A lo largo de las décadas los cineastas han utilizado las obras de King para crear sus propias adaptaciones, tanto cinematográficas como televisivas. La reciente serie El Visitante, disponible en HBO, las entregas It e It 2, entre otras. Pero, ¿qué le gusta realmente a este autor? Sus obras denotan una imaginación sin precedentes, por lo que cumplir sus expectativas puede ser todo un periplo. 

    A pesar de saber que el foco de muchas miradas, el autor no oculta sus gustos y en Twitter suele recomendar series que le han gustado. Sus preferencias van desde la serie dramática Revenge hasta un clásico zombie de la televisión, The Walking Dead.  Otros de los títulos afortunados que se encuentran en su lista son The Americans o la exitosa ficción de Netflix La maldición de Hill House.

    ¡Sobre estas líneas, no te pierdas la lista al completo de algunas de las series que han conquistado al famoso autor!

    The Walking Dead

    The Americans

    La maldición de Hill House

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top