Mi cuenta
    Los personajes más odiosos de las series españolas
    Por SensaCine — 14 dic. 2018 a las 12:11
    Actualizada el 17 dic. 2019 a las 16:01

    Les vemos (o hemos visto) en televisión constantemente y forman parte de la cultura popular, pero no terminan de encajarnos.

    Tener un personaje favorito y ver cómo evoluciona en una serie está bien, pero, ¿y esa satisfacción que hay al odiar a alguien que realmente es desagradable y ver cómo los guionistas le dan su merecido? A veces ese sentimiento es mejor que ver cómo los miembros de tu 'shippeo' finalmente se dan un beso tras varias temporadas tonteando.

    A lo largo de la historia de las series españolas han surgido numerosos ejemplos de este estilo y aquí hemos querido recopilarlos. Desde Recio de La que se avecina hasta Arturito de La casa de papel o Paloma de Aquí no hay quien viva -que cosecha pasiones y aversiones a partes iguales-, todos tenenemos algún personaje de la ficción patria que nos encanta odiar, ya sea de las series de nuestra infancia o de los últimos estrenos.

    Estos son los personajes más odiosos de las series españolas. ¿No estás de acuerdo con alguno de ellos? ¿Cuál es tu odioso favorito?

    Jesús

    Vergüenza

    Anabel

    Vis a vis

    Noiret

    El internado

    Mauricio Colmenero

    Aída

    Cardenal Mendoza

    Águila Roja

    Mauro

    Cuéntame

    Enrique

    Velvet

    Carlos

    Compañeros

    Francisca Montenegro

    El secreto de Puente Viejo

    José Luis

    Chiringuito de Pepe

    Eugeni

    Merlí

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top