Mi cuenta
    Sam, Dean y Castiel se enfrentan a una horda de zombis en el debut de la temporada 15 de 'Sobrenatural'

    The CW ha publicado varias imágenes de los últimos episodios de la serie, los cuales comienzan a emitirse el 10 de octubre.

    The CW

    El comienzo del fin está a punto de llegar. La temporada 15 de Sobrenatural será la última en la que veremos a los hermanos Winchester luchando contra espíritus vengativos y demonios. Poco a poco, los fans tienen que hacerse a la idea que solo queda una temporada para el final y las cosas están que arden.

    Para ir haciendo boca, The CW acaba de publicar una serie de imágenes del primer episodio de la nueva entrega. En ellas, vemos a Sam, Dean y Castiel batallando contra los zombis que Chuck liberó en el final del último capítulo. Al parecer, encontraremos a los protagonistas en la misma situación en la que les dejamos en la temporada 14.

    Como recoge EW, Jensen Ackles ha declarado que los hermanos tendrán que encontrar la manera de salir de ahí: "Deben salir de ahí, encontrar un refugio y averiguar qué hacer". No es la única trama que han adelantado estos fotogramas. También vemos que Castiel está pasando por problemas después de perder a Jack, Dean parece impresionado y veremos cómo evoluciona la herida que Sam recibió al enfrentarse a Chuck.

    Aunque aún quedan varios meses para el episodio de despedida, los seguidores deben estar preparados para un desenlace algo agridulce. Misha Collins ya adelantó que no va a ser un "final de felices para siempre. [...] Lo retomamos donde lo dejamos, donde una especie de apocalipsis zombie se acerca a nosotros. Tener que lidiar con ese problema y tener que lidiar con la muerte de Jack, será algo realmente difícil para nosotros".

    La temporada 15 de Sobrenatural comenzará a emitirse el próximo 10 de octubre en The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top