Mi cuenta
    'Sobrenatural': Misha Collins afirma que la serie no tendrá un final convencional de “felices para siempre”

    La temporada 15 de la longeva serie de CW se estrenará el próximo 10 de octubre.

    Aunque parezca mentira, Sobrenatural llegará a su fin para siempre con la emisión de su temporada 15 y muchas personas no pueden esperar a saber cómo acabará una de las series más longevas de CW.

    Pero, gracias a una reciente entrevista con CinemablendMisha Collins ha querido advertir a los fans que no esperen un final convencional de ‘felices para siempre’ cuando se le ha preguntado sobre cómo comenzará esta última temporada:

    Lo retomamos donde lo dejamos, donde una especie de apocalipsis zombie se acerca a nosotros. Tener que lidiar con ese problema y tener que lidiar con la muerte de Jack, será algo realmente difícil para nosotros. Además, Dean está todavía enfadado con Cas, porque Dean todavía cree que Cas es responsable de la muerte de su madre y hay mucha tensión en la temporada final. Y no va a ceder. Puedo decir que no se trata de un convencional final de felices para siempre

    Hasta el propio Jensen Ackles confirmó hace poco en una entrevista con Digital Spy que tuvo problemas en digerir el final de Sobrenatural hasta tal punto que tuvo que hablar con sus compañeros de reparto para poder aclarar sus repartos.

    Recuerda que la temporada 15 y última de la serie de CW se estrenará el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top