Mi cuenta
    'Narcos: México': Así son los personajes reales que aparecen en la serie
    Por Sandra Hernández — 13 feb. 2020 a las 11:24

    La serie que sigue los pasos de la exitosa 'Narcos' con el narcotráfico en México como eje central acaba de estrenar su segunda temporada al completo en Netflix.

    Enrique S. Camarena
    1. Enrique S. Camarena +
    Interpretado por Michael Peña, Enrique S. Camarena más conocido como Kiki Camarena fue un agente encubierto de la DEA y sirivó en la marina de Estados Unidos durante dos años.
    Álbum de Fotos

    Narcos: México, la nueva serie que recogió el testigo de la exitosa Narcos en 2018, acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. Los 10 episodios de los que consta la nueva entrega de la serie ya están disponibles en la plataforma y en ellos se seguirá explorando ela historia del narcotráfico mexicano desde los años 80, con el nacimiento del Cártel de Guadalajara.

    Si la Narcos original encontró en Pablo Escobar (Wagner Moura) su piedra angular, la trama de Narcos: México gira en torno a Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), líder del cártel y Kiki Camarena (Michael Peña) agente encubierto de la DEA. 

    Al igual que la original, la serie también está creada por Eric Newman (RoboCop), y cuenta entre sus filas además de con Michael Peña (Dora y la ciudad pérdida) y Diego Luna (Rogue One: una historia de Star Wars), con Tenoch Huerta (Días de gracia)José María Yazpik (Todos queremos a alguienJoaquín Cosío (Belzebuth), entre otros. Sobre estas líneas puedes conocer cómo eran los personajes reales que aparecen en la serie.

    La temporada 2 de Narcos: México ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top