Mi SensaCine
    20 series imprescindibles que ya puedes ver en Netflix, HBO o Amazon
    Por Sara Heredia — 29 feb. 2020 a las 12:31

    Si siempre has querido ver una de estas producciones pero nunca has sabido muy bien dónde estaban, esta es tu guía definitiva.

    1. +
    The Office (Estados Unidos) - Se puede ver en Amazon Prime Video
    Álbum de Fotos

    Aunque ahora estamos en pleno 'boom' seriéfilo, con decenas de estrenos semanales que ponen a prueba nuestros nervios y ansiedades, hay ficciones que siguen dominando el podio de las mejor valoradas. Hablamos de grandes clásicos de la televisión que, por mucho tiempo que pase, nunca abandonarán las listas de las mejores series.

    Seguro que al leer esto ya tienes alguna en mente. Esa producción que siempre has tenido ganas de ver, que todo el mundo te ha recomendado en más de una ocasión y que tiene múltiples tazas, camisetas y Funkos como 'merchandising', pero que tú nunca te has decidido a empezar. Pues ahora es el momento. Con la llegada de las plataformas de 'streaming', también llega el momento de saldar deudas.

    En este especial recopilamos los grandes clásicos televisivos que aparecen en tu lista de deberes seriéfilos desde hace mucho tiempo, pero que por falta de tiempo o porque ya habían pasado años desde su emisión, nunca pudiste ver. Desde comedias como The OfficeArrested Development hasta las grandes producciones de HBO, como Los Soprano.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top