Mi cuenta
    Así han cambiado los protagonistas de 'Los hombres de Paco' en esta década
    26 abr. 2021 a las 17:20
    Actualizada el 9 sept. 2021 a las 17:19
    Alicia P. Ferreirós
    Alicia P. Ferreirós
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.
    Escrito con:
    Lorena Vialás

    La inolvidable comedia regresa esta noche en abierto con una nueva temporada más de 10 años después: un caso de armas radioactivas, el retorno del elenco protagonista y algunas caras nuevas.

    Paco Miranda
    1. Paco Miranda +
    Interpretado por Paco Tous.
    Álbum de Fotos

    Los hombres de Paco vuelve esta noche al 'primer time' de Antena 3 con su décima temporada, 10 años después de su final. La esperada nueva entrega de la icónica serie fue estrenada el pasado mes de abril también en abierto, pero solo el primer capítulo. El resto se verían de forma semanal a través de Atresmedia PREMIUM, la plataforma de 'streaming' de Atresmedia.

    Ahora por fin hay fecha para su emisión en abierto y será a partir de esta noche en la cadena principal del conglomerado multimedia a las 22.45 horas. La mejor oportunidad para ver de nuevo a esos personajes que hace unos años nos hicieron pasar verdaderos momentazos. ¡Y cómo han cambiado!

    Si eras uno de los más de 3 millones de espectadores que cada semana sintonizaban Antena 3 para ver un nuevo episodio de Los hombres de Paco, seguro que en alguna ocasión habías pensado lo divertido que sería volver a ver en acción a Paco Tous y compañía. Ya puedes dejar de soñar porque Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Povedilla (Carlos Santos) y compañía están de vuelta, dispuestos a volver a regalarnos momentos memorables. Por supuesto, con el mismo humor que tan buenos momentos nos regalaron durante las nueve temporadas con las que contó la ficción creada por Daniel Écija y ‎Álex Pina.

    La novena y última temporada de Los hombres de Paco se despedía para siempre en mayo de 2010. Pero tras ver el primer tráiler de la nueva entrega ya nos dábamos cuenta de que sus protagonistas siguen manteniendo la misma esencia con la que nos conquistaron la primera vez, hace casi 16 años. El sentido del humor sigue siendo un elemento clave en su día a día, y gracias a ello serán capaces de hacer frente a todo tipo de casos, por disparatados que parezcan.

    Es indudable que el tiempo ha pasado por ellos, como por todo mortal, y que cada uno tomó su propio camino tras más de cinco años interpretando a los mismos personajes; pero hay cosas que no cambian. Paco sigue siendo igual de cabezota; Mariano siempre termina metido en líos porque, aunque siga "viendo lagunillas al plan" lo de seguir las órdenes de Paco lo lleva a rajatabla; Povedilla no ha perdido esa inocencia, y fruto de ello estamos convencidos que nos volverá a sacar más de una carcajada; Sara (Michelle Jenner) no ha perdido su dulzura, pese a haberse convertido en inspectora de policía, y Lucas (Hugo Silva), sigue siendo como aquel agente "modelo" que conquistaba corazones hace más de una década. También regresan en esta nueva etapa Aitor (Mario Casas), Lola (Adriana Ozores) y Don Lorenzo (Juan Diego).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top