Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco' no han cambiado 11 años después: Primer tráiler del regreso con los personajes de siempre (y otros nuevos)

    La inolvidable serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner mantiene su espíritu en la nueva temporada que llegará "muy pronto" a Antena 3.

    Atresmedia
    Con ellos el mundo es un lugar más seguro

    Así arranca el esperado tráiler de la nueva temporada de Los hombres de Paco que acaba de lanzar Antena 3. La inolvidable y divertida serie que enamoró a las audiencias durante nueve temporadas en los primeros 2000 llega con una nueva tanda de episodios y renovada, pero manteniendo su espíritu y siendo, según extraemos del tráiler, tal y como la recordábamos.

    Puedes verlo a continuación:

    Los años han pasado por los protagonistas y eso se nota, aunque no demasiado, pero los personajes siguen manteniendo su esencia y verles de nuevo en acción nos hace recordar los buenos momentos que nos hizo pasar la comedia de acción. Si algo hace que la nueva Los hombres de Paco no haya cambiado es precisamente que cuenta con su reparto original casi al completo, aunque se noten algunoas ausencias: Paco Tous, Pepón NietoCarlos SantosNeus Sanz vuelven a meterse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla y Rita, respectivamente, mientras que también forman parte del elenco principal en esta nueva etapa la veterana Amparo LarrañagaAmaia Sagasti y Juan Grandinetti.

    Asimismo, la nueva tanda de episodios de Los hombres de Paco contará con la participación de Adriana Ozores (Lola), Hugo Silva (Lucas), Michelle Jenner (Sara), Juan Diego (Don Lorenzo), Mario Casas (Aitor) y Fede Celada (Curtis), entre otros.

    ¿De qué va la nueva temporada de Los Hombres de Paco?

    No hay intención de desvelar demasiado desde el equipo de la serie, pero una cosa han prometido: el punto de partida es un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

    Según adelantan desde Antena 3, ahora "Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo". Profesionalmente el personaje ha madurado y también ha crecido a nivel personal. Sin embargo, cuando el mundo que le rodea vuelve a cambiar, tendrá que adaptarse de nuevo a ello con la ayuda de sus siempres inseparables: Sus compañeros, pero también sus amigos.

    El nuevo caso que nos presenta la temporada es tan surrealista como llamativo: tráfico ilegal de armas radioactivas... Así que no podemos esperar a verles de nuevo en acción.

    ¿Cuándo podremos ver la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco'?

    Todavía no hay fecha, pero Atresmedia confirma mediante nota de prensa que se estrenará próximamente en el 'prime time' de Antena 3.

    Los nuevos episodios de la serie también estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' AtresPlayer Premium.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top