Mi cuenta
    'Los Hombres de Paco': Mario Casas confirma que participará en la temporada 10

    El actor se une a los ya confirmados Hugo Silva, Michelle Jenner, Amparo Larrañaga y Paco Tous, entre otros.

    El famoso trío de Los Hombres de Paco volverá a reunirse en la nueva temporada que está preparando Antena 3. Michelle Jenner, Mario Casas y Hugo Silva se reunirán en la décima entrega de la mítica serie de Álex Pina y Daniel Écija.

    Así lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrevista con Mad Men Magazine con motivo del estreno de su nueva película para Netflix titulada El Practicante al preguntarle si volvería a Los hombres de Paco o a El Barco:

    Si, claro. ‘Los hombres de Paco’ ya han empezado a grabar. En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros. Todavía no he podido porque estaba rodando una serie, pero si que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo

    La temporada 10 de Los Hombres de Paco se encuentra en estos momentos en pleno rodaje con el regreso de Paco TousPepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner, Amparo LarrañagaAmaia Sagasti y Neus Sanz, entre otros. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2021.

    Mientras tanto, recuerda que El Practicante se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top