Merlí: Sapere Aude llega a su fin. Si ya te despediste de Pol (Carlos Cuevas) cuando acabó Merlí en su día, ahora toca hacerlo de nuevo con su spin-off que termina con la emisión de los dos últimos episodios este viernes 7 de mayo en Movistar+.
Para ir abriendo boca te dejamos encima de estas líneas las imágenes de ambos episodios titulados ‘Quemar el libro’ (2x07) y ‘Maestros’ (2x08). Las sinopsis oficiales de ambos dicen así:
Capítulo 7:
Pol lidera el grupo para resolver un conflicto en la facultad y otro en el bar Satanassa. Bolaño acepta que no puede controlar para siempre la vida de su hija y Rai da una noticia inesperada al grupo de filosofía
Capítulo 8:
Se celebra la tan ansiada liga de debate y Pol recibe una última lección magistral de Bolaño. Oti, Biel y Pol están decididos a sacarse la carrera. Pol, además, quiere seguir la estela de su amado Merlí
Con estos dos episodios se cierra así la etapa de Pol en la universidad poniendo punto y final a su historia contada por Héctor Lozano. Quizás en un futuro nos sorprenda con otro spin-off, pero hay muchas posibilidades de que eso no ocurra. Por ahora tiene preparado una nueva serie titulada Las Kellys, así que toca despedirse para siempre de Pol.
Episodio 7
Rai.
Episodio 7
Rai.
Episodio 7
Bolaño con el novio de su hija.
Episodio 8
Todos en la liga de debate.
Episodio 8
Pol (Carlos Cuevas).
Episodio 8
María Bolaño.
Episodio 8
Pol
Episodio 8
Bolaño y Silvia en el bar Satanassa.
Episodio 8
Amigos de Pol en el bar Satanassa.
Episodio 8
Bolaño y Silvia.
Episodio 8
Pol junto a sus amigos Oti y Biel.
Episodio 8
Pol, Oti y Biel.
Episodio 8
Alfonso y Gloria.
Episodio 8
Episodio 8
Pol, Oti y Biel.
Episodio 8
Biel.
Episodio 8
Pol
Episodio 8
Pol.
Episodio 8
Biel.
Episodio 8
Todos juntos en la liga de debate.