Mi cuenta
    Se acaba el juego en 'Lupin': Así pinta la segunda parte de la serie de Netflix que vuelve este verano
    Por Alicia P. Ferreirós — 6 may. 2021 a las 8:59

    La ficción francesa regresará a la plataforma de 'streaming' con cinco nuevos episodios y Omar Sy de nuevo en la piel de Assane.

    'Lupin' - Parte 2
    1. 'Lupin' - Parte 2 +
    Benjamin (Antoine Goui) y Assane (Omar Sy).
    Álbum de Fotos
    Esto ya no es un juego

    Así lo advierte Netflix al compartir las primeras imágenes de la segunda parte de Lupin, la serie original francesa que se convirtió en un auténtico bombazo inesperado a principios de año y que regresará en verano a la plataforma de 'streaming' con nuevos episodios.

    Puedes verlas sobre estas líneas. Son cinco y en ellas vemos cómo Assane, el personaje protagonista interpretado por el siempre carismático Omar Sy, sigue adelante con su objetivo: vengar a su padre, encerrado a pesar de su inocencia, y poner en su sitio al máximo responsable de que su familia se haya visto destruida injustamente: Hubert Pellegrini (Hervé Pierre). Sin embargo, en esta segunda etapa de Lupin, Assane se ve acorralado. Con su hijo secuestrado, el protagonista deber pensar un nuevo plan, aunque eso requiera ponerse en grave peligro.

    En la segunda parte de la exitosa serie original francesa de Netflix volveremos a ver a Sy como Lupin y a Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, mientras que también estarán de vuelta Nicole Garcia (Anne Pelegrini), Clotilde Hesme (Juliette Pellegrini), Ludivine Sagnier (Claire), Antoine Gouy (Benjamin), Shirine Boutella (Sofia Belkacem) y Soufiane Guerrab (Youssef).

    De nuevo bajo la batuta de su creador, George Kay, la segunda parte de Lupin constará de cinco episodios: Los dos primeros estarán dirigidos por Ludovic Bernard, mientras que Hugo Gélin está tras las cámaras de los tres restantes.

    El estreno de la nueva entrega de Lupin se producirá en verano, pero Netflix no ha anunciado fecha oficial.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top